Trabajos de Secretaria Administrativa
SE7EN GROUP, S.A. - zona 11 capital
Experiencia en manejo de central telefónica, recepción de documentos y atención al cliente. Conocimientos específicos: 4000
en: unmejorempleo.com - hace 21 días
Confidencial - Ciudad Guatemala, Guatemala
Trabajo en puestos similares en Sector Empresarial en labores de Asistente Administrativa. Objetivo del Puesto: Microsoft Office
en: tecoloco.com - hace 23 días
Guatemala Ciudad, Guatemala
Mínimo 8. Semestre de la Carrera de Contaduría Pública y Auditoría, Administración de Empresas, Mercadotecnia o Publicidad o afín Experiencia en la elaboración de presentaciones ejecutivas en Power...
en: gt.computrabajo.com - hace 28 días
Villa Nueva, Guatemala
Educación mínima Diversificado Secretaria, Bachiller o Perito Contador Edad entre 20 y 40 años 4000
en: gt.computrabajo.com - hace 28 días
Soluciona RH - Km 28.5 CA-09, Amatitlán.
• Competencias: Organizado, con atención al detalle, capacidad de análisis y resolución de conflictos, con comunicación efectiva y trabajo en equipo. • Deseable conocimiento y uso de QuickBooks o algún... Sueldo entre Q5,000.00 y Q6,000.00. Incluye la bonificación incentivo.
en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
VISIONFUND GUATEMALA, S.A. - San Lucas Sacatepéquez, Guatemala
1 año de experiencia en puestos como asistente de servicio al cliente, recepción, secretaria administrativa. 1 año de experiencia en Atención al Cliente. Beneficios adicionales. Habilidad para ventas... 3800
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
SOLUCIONA RH - Guatemala Ciudad, Guatemala
Cualidades Excelente servicio al cliente, Habilidad numérica, comprometida, organizada, buena comunicación y proactiva. Graduado de diversificado. De preferencia de Perito Contador. Disponibilidad de... 4999
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
HR Consultores - Zona 15, Guatemala
Mantener el adecuado manejo, archivo y entrega de información que recibe en el tiempo inmediato a su recepción a los diferentes lugares que corresponde cada documento. Atender a la totalidad de clientes...
en: hiringroom.com - Hace más de 30 días
SOLUCIONA RH - Guatemala Ciudad, Guatemala
Organizada, responsable, ordenada, comprometida, empática, con capacidad de gestionar múltiples tareas. Habilidades de comunicación oral y escrita. Orientada al servicio al cliente. Conocimiento y dominio... 3973
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
SOLUCIONA RH - Amatitlán, Guatemala
Competencias Organizado, con atención al detalle, capacidad de análisis y resolución de conflictos, con comunicación efectiva y trabajo en equipo. Deseable conocimiento y uso de QuickBooks o algún... 5500
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días