Trabajos de Secretaria Administrativa en Ciudad de Guatemala
Identity People - Guatemala Ciudad, Guatemala
1 años de experiencia como asistente administrativa idealmente en el sector financiero Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo. 3997
en: gt.computrabajo.com - hace 4 días
CORPORACION GYM - Ciudad de Guatemala, Guatemala
Coordinar y organizar actividades administrativas, reuniones y seguimiento a proyectos, seguimiento a proveedores y compradores según necesidad. Ofrecemos:
en: mifuturoempleo.com - hace 11 días
Confidencial - Ciudad Guatemala, Guatemala
Objetivo de la plaza: Atención a las gerencias en sus requerimientos, brindar apoyo en actividades administrativas asignadas para el logro de los objetivos. Dominio de programas de Microsoft Office (Excel...
en: tecoloco.com - hace 2 días
CBCENTER - zona 15 Spazio
- Experiencia en elaboración de reportes de compras y ventas, así como en la creación de cotizaciones - Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional - Estabilidad laboral 5000
en: unmejorempleo.com - hace 25 días
Identity People - Guatemala Ciudad, Guatemala
Atender y orientar a las personas que asisten a las instalaciones para que cumplan con los objetivos de su visita. Secretaria o carrera afín con estudios universitarios, idealmente en Administración... 4000
en: gt.computrabajo.com - hace 7 días
GRUPO E4 - Ciudad Guatemala, Guatemala
Funciones principales: Atención telefónica, asistencia a socios, cotizaciones varias, atención a colaboradores, manejo de expedientes, apoyo administrativo en el área de recursos humanos, apoyo en recepción... 500
en: tecoloco.com - hace 7 días
VASQUEZ Y ASOCIADOS, CONSULTORES - ZONA 12
• Conocimiento en atención a proveedores, planta telefónica, recepción y envió de correspondencia, elaboración de cotizaciones, compras, boletos aéreos, hospedajes, tarjetas de circulación • Excelente...
en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
Comercializadora AZ - Guatemala Ciudad, Guatemala
Recepción de oficina, emisión de contraseñas, compras nacionales, cotizaciones, ingreso a sistemas de gastos de importación y liquidación, control de consumo mensual de combustible, atención y seguimiento... 4000
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Advice & Consulting - Zona 15
Plaza disponible como Auxiliar administrativo para empresa prestigiosa ubicada en Zona 15 Vista Hermosa II - Persona organizada, proactiva y ordenada REQUISITOS:
en: unmejorempleo.com - hace 16 días
Advice and Consulting - Zona 15, Guatemala
Plaza disponible como Auxiliar administrativo para empresa prestigiosa ubicada en Zona 15 Vista Hermosa II - Persona organizada, proactiva y orenada REQUISITOS:
en: mifuturoempleo.com - hace 16 días