Trabajos de Agente Servicio Cliente en Mixco
Banco Industrial, S.A. - Mixco, Guatemala
El lugar en el que desarrollas tu plan de vida. Graduado a nivel Diversificado. 2700
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
CORPORACION GYM - Ciudad de Guatemala, Guatemala
Control de archivo de facturas y recolamos disponibilidad de horario, facilidad para movilizarse. Facturar a nuestros clientes Crecimiento Salarial
en: mifuturoempleo.com - hace 14 días
Central de Reclutamiento - Ciudad Guatemala, Guatemala
Turnos flexibles (AM, MID, PM) con 1 o 2 días de descanso. Capacidad para Trabajar en Equipo Adaptabilidad al cambio
en: tecoloco.com - hace 15 días
Allied Global - Ciudad Guatemala, Guatemala
• Graduado de nivel diversificado • Buen manejo de typing Ofrecemos:
en: tecoloco.com - hace 18 días
Infotree Service - Guatemala Ciudad, Guatemala
Proporcionar soluciones efectivas a las preguntas, quejas o problemas de los clientes. 1 año de experiencia en Call Center. Bonos o incentivos extra. Disponibilidad de horario
en: gt.computrabajo.com - hace 2 días
Banco Ficohsa - Ciudad Guatemala, Guatemala
* Atención oportuna del flujo de llamadas/chat/correos/redes sociales que ingresan al canal de atención en el que se le asigna. Requerimos: 1025
en: tecoloco.com - hace 15 días
GENTELABORA - Guatemala Ciudad, Guatemala
Brindar información, soporte técnico y solucionar reclamos de clientes de los diferentes productos o servicios. Horarios de las capacitaciones 6am a 13hrs o 14hrs a 2100 Lunes a sabado Facilidad de escribir... 5550
en: gt.computrabajo.com - hace 7 días
Infotree Service - Guatemala Ciudad, Guatemala
Empresa líder enfocada en brindar seguros a empresas privadas, está en búsqueda de asesores de call center enfocados en Retención y Servicio al Cliente para realizar las siguientes funciones Ofrecer...
en: gt.computrabajo.com - hace 9 días
SERVICOBROS - Guatemala, zona 10, Guatemala
Empresa líder enfocada en brindar seguros a empresas privadas, está en búsqueda de asesores de call center enfocados en Retención y Servicio al Cliente para realizar las siguientes funciones: • Ofrecer...
en: mifuturoempleo.com - hace 9 días
TIGO GUATEMALA - Ciudad Guatemala, Guatemala
Experiencia en Supervisión mínimo 1 años liderando equipos de soporte técnico o call center, preferiblemente en el sector de telecomunicaciones. Dirigir y supervisar el desempeño de los agentes de soporte...
en: tecoloco.com - hace 10 días