Trabajos de Administrativa Zona en Mixco
Mixco, Guatemala
Experiencia de 1 año como auxiliar administrativo. REQUISITOS
en: gt.computrabajo.com - hace 18 días
Infotree Service - Mixco, Guatemala
Experiencia comprobable en manejo de documentación, información personal de usuariosclientes, ingreso de información a diferentes sistemas. 1 año de experiencia en puestos similares backoffice, call... 4250
en: gt.computrabajo.com - hace 28 días
AC Talentos S.A. - Ciudad Guatemala, Guatemala
Oportunidad de pertenecer a una empresa de prestigio Manejo de paquetes de Office Requerimos 648
en: tecoloco.com - Ayer
Infotree Service - Mixco, Guatemala
1 año de experiencia en puestos similares backoffice, call center, digitador, asistenteauxiliar de ventas, atención al cliente, receptor pagador. Experiencia comprobable en manejo de documentación,... 4250
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Mixco, Guatemala
Disponibilidad para trabajar turnos rotativos de LD Requerimos 3900
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Promo Store 502 - Ciudad Guatemala, Guatemala
Excelentes habilidades de comunicación y organización. Deseable ser estudiante universitario . Título de Perito Contador
en: tecoloco.com - hace 7 días
Identity People - Mixco, Guatemala
Brindar apoyo en tareas administrativas del área contable. Revisar y corregir inconsistencias en la información ingresada. Salario Q 3,973.05 3973
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Identity People - Guatemala Ciudad, Guatemala
Enfoque centrado en el cliente y la capacidad de brindar un servicio excepcional en cada interacción. Jornada laboral de Martes a sabados. 3997
en: gt.computrabajo.com - hace 7 días
Soluciona RH - Zona 15
• Experiencia indispensable de 2 a 3 años como Administradora financiera, en centros de salud como clínicas, hospitales o alguna institución de atención médica. Experiencia realizando proyecciones, reportes... Salario entre Q15,000.00 y Q20,000.00 con prestaciones de ley.
en: unmejorempleo.com - Ayer
CB CENTER - Ciudad Guatemala, Guatemala
- Control y gestión de productos, así como atención a correos electrónicos - Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional - Estabilidad laboral
en: tecoloco.com - hace 13 días