Trabajos de Gerente Administrativo
HUMANITY WORK - Petén, Guatemala
Entre sus principales funciones se encuentran: manejo de cuentas bancarias, coordinación y supervisión de personal, proceso completo de planilla, control de caja chica, gestión con proveedores, seguimiento...
en: tecoloco.com - hace 13 días
Importante empresa del sector Industria de Acero - Masagua, Guatemala
Coordinar la administración efectiva de los presupuestos de operaciones y de inversión y plan de pago para cubrir las obligaciones adquiridas por la empresa. Experiencia comprobada liderando equipos...
en: gt.computrabajo.com - hace 7 días
• Reportar periódicamente a la Junta Directiva sobre la situación financiera y proponer acciones correctivas. • Supervisar y validar la reportería financiera generada desde SAP y Odoo • Liderazgo transversal... 23000
en: unmejorempleo.com - Ayer
POLIGRAFÍA PIAS
Supervisar los servicios en las instalaciones, mantenimiento, servicios básicos, etc. Análisis y control de costos y gastos . Disponibilidad laboral de lunes a sábado 10,000
en: unmejorempleo.com - hace 17 días
PASSION4PEOPLE OUTSOURCING - Guatemala Ciudad, Guatemala
Estudios universitarios en curso o egresada preferentemente en administración, comunicación, derecho o carreras afines. Mínimo 3 años de experiencia en funciones administrativas, secretariales o de... 7000
en: gt.computrabajo.com - hace 3 días
Passion4People - zona 9 (+1 ubicación)
Estudios universitarios en curso o egresada (preferentemente en administración, comunicación, derecho o carreras afines). Mínimo 3 años de experiencia en funciones administrativas, secretariales o de asistencia... 7000
en: unmejorempleo.com (+1 fuente) - hace 6 días
Ciudad Guatemala, Guatemala
* Residir en los alrededores de la zona 12 ciudad capital Requisitos: 1900
en: tecoloco.com - hace 15 días
RHTalentoChapin
Gestionar y supervisar las actividades diarias del personal administrativo, coordinando tareas y asegurando la eficiencia de las operaciones. Desarrollar planes estratégicos, establecer metas y plazos...
en: unmejorempleo.com - hace 28 días
Mantener una comunicación clara y efectiva con el personal, superiores y clientes, así como construir relaciones sólidas dentro y fuera de la empresa. Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos...
en: unmejorempleo.com - hace 29 días
Guatemala Ciudad, Guatemala
Planear y coordinar las actividades de administración de la oficina como mantenimiento de las instalaciones, administración de contratistas, administración de las pólizas de seguro, control y pago...
en: gt.computrabajo.com - hace 28 días