Localidades

Departamento de Escuintla

Últimos 12 meses

Escuintla es uno de los municipios de la República de Guatemala, y es la cabecera departamental del departamento de Escuintla. Tiene una extensión territorial de 332 kilómetros cuadrados, y cuenta con una cabecera municipal, dos aldeas y 14 caseríos. Su fiesta titular se celebra del 6 al 9 de diciembre, en honor a la Purísima Concepción de María. Su fundación fue el 22 de agosto de 1835. Proporcionado por Wikipedia Más info

Economía

Al igual que en el resto de los municipios del departamento de Escuintla, su producción agropecuaria está centrada en la producción de caña de azúcar, citronela, algodón, maíz, frijol y frutas variadas. En la región también se cría ganado vacuno y se produce azúcar. Asimismo, se produce panela y papel. Alberga las instalaciones del Ingenio Concepción. Más info

Visión global Según nuestros datos, este es el porcentaje de ofertas en Departamento de Escuintla.

Últimos 12 meses

Puesto Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estos son los empleos más demandados en Departamento de Escuintla.

Últimos 12 meses

Más empleos

Tipo de contrato Según nuestros datos, en porcentajes, estos son los principales tipos de contrato en Departamento de Escuintla.

Últimos 12 meses

Más tipos de contrato

Categorías Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales categorías en Departamento de Escuintla.

Más categorías

Empresas Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales empresas contratantes en Departamento de Escuintla.

Últimos 12 meses

Más empresas

Ciudades Ofertas de trabajo en otras ciudades cerca de Departamento de Escuintla.

Cargando mapa...

Trabajos en Departamento de Escuintla

680 resultados

Búsquedas más populares

Últimas ofertas publicadas

Ver más ofertas