Trabajos de Supervisor Call en Ciudad de Guatemala
Allied Global - Ciudad Guatemala, Guatemala
Liderar y motivar a un equipo de agentes de ventas telefónicas. Alinear campañas con los objetivos del cliente. Generar reportes de desempeño y planes de acción. Requisitos: 690
en: tecoloco.com - hace 5 días
Banco Promerica - Guatemala Ciudad, Guatemala
Encargado de supervisar al personal del equipo asignado y de las llamadas en cola.
en: gt.computrabajo.com - hace 22 días
MPRH - Ciudad de Guatemala
• Amplia experiencia como supervisor/líder de cobro telefónico • Prestaciones de ley desde el primer día laborado • Planes de crecimiento interno • Salario competitivo 8000
en: unmejorempleo.com - hace 22 días
Interface Solutions - Ciudad Guatemala, Guatemala
Comisiones arriba de su salario por cumplimiento de metas y desempeño Excelente ambiente laboral
en: tecoloco.com - hace 26 días
Serh - Guatemala Ciudad, Guatemala
Así como tambíen los estándares de servicio a fin de lograr el cumplimiento de las metas y objetivos de recuperación de las carteras a su cargo.
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
GRUPO DE SERVICIOS LIDERAZGO, SOCIEDAD ANÓNIMA - Guatemala Ciudad, Guatemala
Necesitas habilidades avanzadas en Call Center, con experiencia demostrable en negociación y resolución de conflictos. Experiencia comprobable en manejo de equipo de call center Menejo de Objeciones 5000
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Webcorp - Colonia Lourdes, zona 16
✅ Nivel de escolaridad: Estudiante universitario. 5,250
en: unmejorempleo.com - hace 16 días
Importante empresa en zona 10 - Guatemala Ciudad, Guatemala
Tercer año en administración de empresas o carrera a fin al puesto 1 año con personal a cargo Equipo de 10 a 15 personas REQUERIMOS
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Guatemala Ciudad, Guatemala
Manejo de carteras de créditos y cobros, reducción de moras, gestión de equipos de trabajo. Beneficios corporativos adicionales. Salario base bonificaciones.
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Mixco, Guatemala
Disponibilidad de trabajar lunes a domingo, 1330 a 2230 con 2 días descansos 1 entre semana y 1 fin de semana Experiencia de 2 años como supervisor de call center. Qué requerimos de ti Desarrollo profesional... 12500
en: gt.computrabajo.com - hace 30 días