Trabajos de Contact en Ciudad de Guatemala
AISA, S.A. - Ciudad Guatemala Zona 10
Para realizar adecuadamente su trabajo, debe ser capaz de aprender rápidamente el funcionamiento de todos los sistemas y productos a la venta, y también ser capaz de identificar si existe una solución...
en: unmejorempleo.com - hace 11 días
KAWAISIS - Ciudad Guatemala, Guatemala
Clearly explain to clients the required documents and their significance in the case Understand and ensure the quality of the collected documents Keeping 85% of calls handled per day Maintain a low number...
en: tecoloco.com - hace 2 días
Guatemala Ciudad, Guatemala
1. Diseñar e implementar procedimientos eficientes para la gestión de llamadas y solicitudes. 6. Analizar datos y tendencias para mejorar continuamente los servicios y procesos del call center. 8000
en: gt.computrabajo.com - hace 15 días
Guatemala Ciudad, Guatemala
Experiencia en cobrosventas o servicio al cliente Graduado a nivel de diversificado Acostumbradoa a cumplir de metas
en: gt.computrabajo.com - hace 11 días
SERVICOBROS - CIUDAD GUATEMALA, Guatemala
¡Esta es tu oportunidad de aplicar! Lugar de trabajo: Zona 10 Capital.
en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días
Alternativas Inteligentes, S.A. - Guatemala Ciudad, Guatemala
Para poder realizar adecuadamente su trabajo, debe ser capaz de aprender rápidamente el funcionamiento de todos los sistemas y productos a la venta, y también ser capaz de identificar si existe una solución... 3500
en: gt.computrabajo.com - hace 26 días
INTEDYA GUATEMALA METROPOLITANA - Edificio Scena Business Center Of. 707 Carretera a El Salvador Km 16.5
• Informar puntualmente mediante los medios dispuestos al efectos de cualquier incidencia, inconsistencia o similar que pueda afectar a las calidad o imagen de los Nota: Para este puesto, se solicita viva... 3000
en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
Grupo ASYS - Guatemala Ciudad, Guatemala
Velar por atención de llamadas en el primer contacto. Seguimiento a gestiones realizadas en su turno. 3750
en: gt.computrabajo.com - hace 18 días
WE ARE EVERISE - Ciudad Guatemala, Guatemala
The Customer Service Representative (CSR) will provide outstanding service acting as the primary point of contact for customers regarding products and services related to client programs. 1200
en: tecoloco.com - hace 23 días
WE ARE EVERISE - Ciudad Guatemala, Guatemala
Mantener un equilibrio entre la política de la empresa y el beneficio del cliente en la toma de decisiones. Responsable de la disposición de llamadas o compilar y generar informes según sea necesario. Habilidad...
en: tecoloco.com - hace 23 días