Trabajos de Contact Center en Ciudad de Guatemala
Union Comercial de Guatemala, S.A. - Guatemala Ciudad, Guatemala
Disponibilidad de trabajar de lunes a viernes de 8am a 5pm y fines de semana si se requiere por eventos y temporadas eventual home office 4000
en: gt.computrabajo.com - hace 6 días
Guatemala Ciudad, Guatemala
Dominio básico del paquete office Excel y Word principalmente Seguro de Vida y Gastos Médicos Capacitación constante de personal Inglés Básico Deseable 4000
en: gt.computrabajo.com - hace 12 días
AISA, S.A. - Ciudad Guatemala Zona 10
Para realizar adecuadamente su trabajo, debe ser capaz de aprender rápidamente el funcionamiento de todos los sistemas y productos a la venta, y también ser capaz de identificar si existe una solución...
en: unmejorempleo.com - hace 28 días
Banco GT Continental - Guatemala Ciudad, Guatemala
Conocimientos en Servicio al Cliente, Productos bancarios. 3 años de con personal a cargo. RESPONSABILIDAD DEL CARGO Habilidad numérica Transformación Digital 5600
en: gt.computrabajo.com - hace 14 días
SERVICOBROS - CIUDAD GUATEMALA, Guatemala
¡Esta es tu oportunidad de aplicar! Lugar de trabajo: Zona 10 Capital.
en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días
Alternativas Inteligentes, S.A. - Guatemala Ciudad, Guatemala
Para poder realizar adecuadamente su trabajo, debe ser capaz de aprender rápidamente el funcionamiento de todos los sistemas y productos a la venta, y también ser capaz de identificar si existe una solución... 3500
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Guatemala Ciudad, Guatemala
1. Diseñar e implementar procedimientos eficientes para la gestión de llamadas y solicitudes. 6. Analizar datos y tendencias para mejorar continuamente los servicios y procesos del call center. 8000
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Recurso Corporativo, S.A. - Mixco
-Experiencia mínima de 1 año en puestos de servicio al cliente Lunes a Viernes 7:00 - 4:00 pm y sábado medio día
en: unmejorempleo.com - hace 29 días
Mixco, Guatemala
Experiencia comprobable en administración y dirección de equipo de WFM Habilidad analítica y manejo de indicadores Manejo de idioma Inglés Avanzado
en: gt.computrabajo.com - hace 12 días
Happy Mondays Guatemala, S.A. - Santa Catarina Pinula, Guatemala
Seguimiento con llamadas, correos de generación de reportes de servicios Envío de encuestas por medio de YALO y CG para capturar notas Excelente atención al cliente, manejo de conflictos, actitud de... 9500
en: gt.computrabajo.com - hace 14 días