Trabajos de Asistente Secretaria en Ciudad de Guatemala
Magdalena - Guatemala Ciudad, Guatemala
Persona encargada de asistir al departamento legal referente a documentación, archivo, atención a cliente interno y externo. Con alto sentido de urgencia, control, orden y cultura de servicio. Requisitos...
en: gt.computrabajo.com - hace 2 días
Confidencial - Ciudad Guatemala, Guatemala
Experiencia comprobable en un cargo con tareas y responsabilidades administrativas Conocimientos en manejo de agenda laboral y personal. Productividad, trabajo en equipo, autogestión. Excelente servicio...
en: tecoloco.com - hace 2 días
Guatemala Ciudad, Guatemala
Graduada o con cierre de Pensum de Licenciatura en Administración de Empresas. Dominio de inglés avanzado deseable
en: gt.computrabajo.com - hace 18 días
Confidencial - Ciudad Guatemala, Guatemala
Formación académica: Estudios de Licenciatura en Administración de Empresas, o carrera afín. Idioma: Inglés intermedio (capacidad para leer, redactar correos y mantener conversaciones básicas en un entorno...
en: tecoloco.com - hace 21 días
SE7EN GROUP, S.A. - zona 11 capital
Experiencia en manejo de central telefónica, recepción de documentos y atención al cliente. Conocimientos específicos: 4000
en: unmejorempleo.com - hace 21 días
Guatemala Ciudad, Guatemala
12. Elaboración de reporte mensual de los avances de atención al cliente. escrita, con buenas habilidades de gestión de tiempo y prioridades, capacidad de trabajar 1. Control de servicios de mantenimiento... 8000
en: gt.computrabajo.com - hace 22 días
Confidencial - Ciudad Guatemala, Guatemala
Trabajo en puestos similares en Sector Empresarial en labores de Asistente Administrativa. Objetivo del Puesto: Microsoft Office
en: tecoloco.com - hace 23 días
Guatemala Ciudad, Guatemala
Mínimo 8. Semestre de la Carrera de Contaduría Pública y Auditoría, Administración de Empresas, Mercadotecnia o Publicidad o afín Experiencia en la elaboración de presentaciones ejecutivas en Power...
en: gt.computrabajo.com - hace 28 días
Guatemala Ciudad, Guatemala
Habilidades de redacción, organización, gestión de temas administrativos, financieros, y de procesos. Dominio de inglés deseable 50.
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Soluciona RH - Km 28.5 CA-09, Amatitlán.
• Competencias: Organizado, con atención al detalle, capacidad de análisis y resolución de conflictos, con comunicación efectiva y trabajo en equipo. • Deseable conocimiento y uso de QuickBooks o algún... Sueldo entre Q5,000.00 y Q6,000.00. Incluye la bonificación incentivo.
en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días