Trabajos de Soporte Servicios en Villa Nueva
Atento - Ciudad Guatemala, Guatemala
-Resolución de Problemas: Analizar y proporcionar soluciones efectivas a inconvenientes que presenten los clientes, escalando casos cuando sea necesario. -Trabajo en Equipo: Colaborar con otros departamentos... 700
en: tecoloco.com - hace 5 días
Guatemala Ciudad, Guatemala
Soportar a la central telefónica en cuanto a reasignación de extensiones para apoyar la correcta distribución de llamadas telefónicas desde planta Dar mantenimiento al equipo de cómputo para conservarlo...
en: gt.computrabajo.com - hace 24 días
Spectrum - Ciudad de Guatemala, Guatemala
Estudiante del tercer años en el área de Tecnología o Sistemas Bachiller o Perito en Computación Experiencia mínimo de 3 años en puestos como Auxiliar de Help Desk , Asistente o Analista de Soporte Técnico...
en: hiringroom.com - hace 2 días
CENTRACOM - Ciudad Guatemala, Guatemala
• Disponibilidad para visitar a clientes, idealmente tener motocicleta (bono de combustible) • Prestaciones de ley y beneficios adicionales • Teléfono corporativo y línea corporativa • Bono de combustible...
en: tecoloco.com - hace 27 días
TIGO GUATEMALA - Ciudad Guatemala, Guatemala
Guiar al cliente en la solución de problemas básicos (reinicios, configuración, chequeo de conexiones). Realizar seguimiento a casos abiertos para asegurar la resolución de los problemas en tiempo y forma...
en: tecoloco.com - hace 16 días
Union Comercial de Guatemala, S.A. - San José Pinula, Guatemala
Analizar procesos logísticos de transporte, distribución, almacenamiento, surtido y última milla para identificar oportunidades de mejora en eficiencia y costos. Dar soporte analítico al equipo de... 7500
en: gt.computrabajo.com - hace 6 días
Ciudad Guatemala, Guatemala
Certificaciones específicas en sistemas POS, soporte técnico, productos digitales o ITIL V4. (Se valoran conocimientos en puntos de venta Aloha). Habilidades de liderazgo técnico, siendo un referente para...
en: tecoloco.com - hace 6 días
Guatemala Ciudad, Guatemala
Pensamiento analítico, comunicación efectiva, trabajo en equipo, orientación al cliente interno, adaptabilidad y proactividad. Conocimientos básicos en Power Platform Power Apps, Power Automate y Power...
en: gt.computrabajo.com - hace 10 días
Empresa consolidada - Guatemala Ciudad, Guatemala
Conocimientos avanzados en redes, virtualización, plataformas cloud AzureAWS, seguridad de la información, ITIL, telecomunicaciones y Service Desk. Maestría con énfasis en Tecnología ó Transformación...
en: gt.computrabajo.com - hace 13 días
Advice and Consulting - Ciudad Guatemala, Guatemala
- Excelente actitud de servicio y atención al cliente - Rango salarial Q.5,000 a Q.7,500 - Estabilidad laboral 7500
en: tecoloco.com - hace 12 días