Trabajos de Auxiliar Administrativo en Villa Nueva
Mixco, Guatemala
Habilidad en digitación, redacción y con excelente exactitud. OFRECEMOS
en: gt.computrabajo.com - hace 7 días
Ionet - Ciudad Guatemala, Guatemala
Seguro de vida y gastos médicos ( luego de los 2 meses de prueba) Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 Ofrecemos 600
en: tecoloco.com - Ayer
Mixco, Guatemala
Experiencia mínima de 1 año en manejo y control de inventarios indispensable
en: gt.computrabajo.com - hace 10 días
CREDITO HIPOTECARIO NACIONAL - Guatemala Ciudad, Guatemala
Requisitos Titulo de nivel medio 1 año de experiencia laboral Ofrecemos Plaza 011 Prestaciones de ley Beneficios adicionales Capacitación constante 4639
en: gt.computrabajo.com - hace 7 días
GRUPO E4 - Ciudad Guatemala, Guatemala
Estudiante de segundo año en administración de empresas, psicología o carreras a fines Horario: Lunes a viernes de 7:00 a 4:00 pm y sábado de 7:00 a 11:00 am Conocimientos específicos: Paquetes de office... 500
en: tecoloco.com - hace 7 días
Banco Promerica - Guatemala Ciudad, Guatemala
Estudios a nivel diversificado preferiblemente con estudios universitarios Seguro de vida y gastos médicos Salario base
en: gt.computrabajo.com - hace 8 días
CEMACO - Ciudad Guatemala, Guatemala
-Ideal experiencia previa en puestos similares o en procesos contables -Descuentos y financiamientos especiales en todas nuestras tiendas ¡Forma parte del mejor equipo de trabajo! -Ambiente agradable de...
en: tecoloco.com - hace 2 días
Stephanie Morataya Contreras - Guatemala Ciudad, Guatemala
Mínimo 1 año de experiencia en funciones contables y administrativas. Manejo de software contable sistema odoo. 6000
en: gt.computrabajo.com - hace 4 días
Importante empresa en el sector financiero - Guatemala Ciudad, Guatemala
Estudios a nivel diversificado preferiblemente con estudios universitarios Revisión de devoluciones y correcciones de gestiones. Horario laboral de 800 a 1800 horas Estrategias para reportes de ExcelBeneficios... 3500
en: gt.computrabajo.com - hace 10 días
Advice & Consulting - Zona 15
- Experiencia mínimo 1 año como auxiliar administrativa, secretaria o recepcionista - Disponibilidad de laborar en Zona 15 - Oportunidades de crecimiento
en: unmejorempleo.com - hace 16 días