Trabajos de Administrativa en Villa Nueva
Spectrum - Ciudad de Las Palmeras, Guatemala
Responsable de coordinar y ejecutar las actividades administrativas relacionadas con el abastecimiento de insumos, manejo de bodega, control de despachos de combustible, apoyo logístico y soporte a las...
en: hiringroom.com - Hace más de 30 días
Ciudad Guatemala, Guatemala
- Apoyo administrativo y comunicación: Gestión de llamadas, manejo de correspondencia, coordinación de agendas, preparación de documentos e informes, y comunicación efectiva con diferentes públicos. -...
en: tecoloco.com - hace 15 días
Guatemala Ciudad, Guatemala
Apoyo a Recursos Humanos y comunicación interna Manejo de planta telefónica Habilidades personales Gestión documental
en: gt.computrabajo.com - hace 15 días
Umana RH - Villa Canales, Guatemala
Ubicación de la plaza Puedes escoger entre Américas, Mixco, Petapa, Boca del monte, zona 5, Aguilar Batres, Roosevelt Plazas disponibles en Boca del Monte, Aguilar Batres, Zona 5, Zona 14, Roosevelt...
en: gt.computrabajo.com - hace 21 días
Happy Mondays Guatemala, S.A. - Guatemala Ciudad, Guatemala
Realizar tareas administrativas básicas como archivar documentos, preparar informes simples, mantener actualizada la base de datos de contactos, entre otros. Gestión de llamadas telefónicas. 4000
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Human Development Corporation - Zona 10
Competencias: organizada, dinamica, proactiva, capacidad analitica, escucha activa, meticulosa, adaptabilidad, discresion en el manejo de informacion confidencial. Experiencia en cargo similar de 2 años...
en: unmejorempleo.com - hace 15 días
Importante empresa del sector de maquinaria pesada - Guatemala Ciudad, Guatemala
Atender a visitantes y canalizar sus solicitudes de forma oportuna. Organización, proactividad y manejo de herramientas básicas de oficina. Excelente presentación, habilidades de comunicación y trato...
en: gt.computrabajo.com - hace 16 días
Guatemala Ciudad, Guatemala
Venta de producto de limpieza, cafetería y higiénicos, con experiencia en el manejo de facturación, cotización de productos, atención a clientes, reporte de ventas e inventarios, con buenas relaciones... 4000
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
CREDITO HIPOTECARIO NACIONAL - Guatemala Ciudad, Guatemala
Requisitos Título de nivel medio Estudios Universitarios 1 años de experiencia laboral en servicio al cliente o como secretaria Ofrecemos Honorarios Q. 4,500.00 Capacitación constante 4500
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Identity People - Guatemala Ciudad, Guatemala
Control y seguimientos de compras, cotizaciones. Horario de 800 a 6 00hrs y viernes de 800 a 1700 hrs Prestaciones de ley 3909
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días