Trabajos de Nueva en Sumpango
Servicat, S.A. - Villa Nueva, Guatemala
Velar por la entrega correcta de los artículos a clientes. 4500
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Distribuidora Macroeconomias S.A. - Guatemala Ciudad, Guatemala
Experiencia mínima de 35 años manejando clientes B2B indispensable Disponibilidad para viajar al interior
en: gt.computrabajo.com - hace 5 días
Villa Nueva, Guatemala
Experiencia en el control y reporte de inventarios, así como en las entradas y salidas de productos Oportunidades de desarrollo profesionaleducativo Lunes a domingo descanso un día a la semana
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Vitali Alimentos - Villa Nueva, Guatemala
Manejo de cartera de más de 20 clientes Prestaciones de ley
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Guatemala Ciudad, Guatemala
Mantener y fortalecer relaciones con los clientes existentes mediante una atención personalizada y proactiva. Realizar visitas de campo a clientes según la planificación de ruteo asignada. Estudios... 3998
en: gt.computrabajo.com - hace 5 días
Importante empresa del sector Agroindustria - Guatemala Ciudad, Guatemala
Graduado a nivel de Licenciatura o Ingeniería Bonificación por resultados de acuerdo con política vigente Requisitos 12000
en: gt.computrabajo.com - hace 13 días
Guatemala Ciudad, Guatemala
EXPERIENCIA COMPROBADA EN VENTA DE PRODUCTOS AUOTOMOTRICES Y DE FERRETERIAS MANEJO DE SISTEMA HAND HELD NO MAYOR DE 45 AÑOS SALARIO BASE MAS COMISIONES
en: gt.computrabajo.com - hace 13 días
Happy Mondays Guatemala, S.A. - Guatemala Ciudad, Guatemala
Estudios de licenciatura en mercadotecnia, administración de empresas, o afín Requisitos 6000
en: gt.computrabajo.com - hace 6 días
Guatemala Ciudad, Guatemala
Ofrecemos Plaza Fija Salario Mínimo Todas las Prestaciones de ley 1 día de descanso en fin de semana Horarios rotativos Turno 1 de 6.00am a 1400pm y Turno 2 de 1400pm a 2200pm 1 día de descanso en fin... 3973
en: gt.computrabajo.com - hace 28 días
TIGO GUATEMALA - Ciudad Guatemala, Guatemala
Experiencia en Supervisión mínimo 1 años liderando equipos de soporte técnico o call center, preferiblemente en el sector de telecomunicaciones. Dirigir y supervisar el desempeño de los agentes de soporte...
en: tecoloco.com - hace 13 días