Trabajos de Servicio Cliente en Santa Lucía Milpas Altas
RECURSOS EFECTIVOS SOCIEDAD ANONIMA - San Lucas Sacatepéquez, Guatemala
Conocimiento en rutas de san lucas y zonas aledañas Cuenta con motocicleta propia y licencia 5000
en: gt.computrabajo.com - hace 24 días
Mixco, Guatemala
Graduado a nivel medio como Perito Contador, Bachiller o carrera a fin. Objetivo
en: gt.computrabajo.com - hace 24 días
Ionet - Ciudad Guatemala, Guatemala
-Seguro de vida y gastos médicos (al cumplir dos meses de pruebas) Requerimos: 600
en: tecoloco.com - hace 17 días
InterBanco - Ciudad Guatemala, Guatemala
3,450.00 Q (Mensual) Contrato por tiempo indefinido Tiempo Completo Prestaciones adicionales a las de ley. Seguro de vida y de gastos médicos.
en: tecoloco.com - hace 5 días
Banco Industrial, S.A. - Mixco, Guatemala
Brindar información de productos y servicios de BI No venta o colocación de productos o servicios. Conocimiento deseable en Servicio al Cliente. Residir cerca de Zona 2 de Mixco. 2900
en: gt.computrabajo.com - hace 24 días
Distelsa, S. A. - Villa Nueva, Guatemala
Ejecutar el manejo de la caja en base al cobro en efectivo o tarjeta de crédito y debito para garantizarle al cliente un buen servicio y una compra efectiva. 3900
en: gt.computrabajo.com - hace 14 días
Patsy - Ciudad Guatemala, Guatemala
Experiencia en manejo de cajas en restaurante, labora de veta POS y excelente servicio al cliente. Excelente Servicio al Cliente Bono de transporte.
en: tecoloco.com - hace 5 días
Indaga S.A. - Ciudad de Guatemala, Guatemala
hasta destino. Dar seguimiento a la carga (marítima, aérea o terrestre), garantizar una comunicación fluida con los clientes y cumplir con los procedimientos establecidos para la
en: mifuturoempleo.com - hace 19 días
ARTAZON, SOCIEDAD ANONIMA - Guatemala Ciudad, Guatemala
Apoyo en el área de servicio al cliente y otras tareas administrativas básicas. Manejo de caja y registro de ventas. Conocimientos básicos de computación. Atención de llamadas y mensajes de clientes... 3973
en: gt.computrabajo.com - hace 5 días
Ciudad Guatemala, Guatemala
Experiencia en Supervisión mínimo 1 años liderando equipos de soporte técnico o call center, preferiblemente en el sector de telecomunicaciones. Dirigir y supervisar el desempeño de los agentes de soporte...
en: tecoloco.com - hace 5 días