Trabajos de Office en Santa Catarina Pinula

Empleos 151 a 160 de 268

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Recepcionista Administrativa | Zona 10  

HR Consultant - Zona 10

• Organizar y mantener archivos físicos y digitales, garantizando su accesibilidad y confidencialidad Estudiante activa de Administración de Empresas, Recursos Humanos o carreras afines • Colaborar en... 4500

en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días

Asistente Legal Zona 10  

Perfect Profile - ZONA 10

Realizar investigaciones legales para apoyar la estrategia y defensa en casos específicos. Gestionar, organizar y mantener actualizados los expedientes legales Estudiante de tercer año de la carrera de... 5000

en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días

Asistente Contable  

Sapiens Consulting - Ciudad Guatemala

Asistir en el procesamiento de balances, estados de resultados y otros estados financieros de acuerdo con las directrices legales y financieras Jornada de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm y sábado...

en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días

Asistente de Exportaciones / TEMPORAL  

GRUPALSA - Zona 8 de Mixco

Tramitar los documentos de exportación y coordinación de carga en el tiempo establecido. Manejo de Microsoft Office y SAP (Deseable). Estabilidad laboral Actitud de servicio 5000

en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días

Asistente Administrativa  

Preselección Empresarial - Zona 16

-Manejo de Microsoft Office, Excel, Word, Power Point y de preferencia Project -Salario + prestaciones de ley -Capacitaciones constantes 6000

en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días

Auxiliar de Contabilidad con experiencia  

VASQUEZ Y ASOCIADOS, CONSULTORES - Zona 12, Capital

- Título de Perito Contador registrado en la SAT, carencia de antecedentes penales y policiacos actualizados y cartas laborales. - Persona responsable, organizada, con atención al detalle, REQUISITOS: ...

en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días

Auxiliar de Inventarios  

Grupo Disresa - Zona 7, Ciudad de Guatemala

Conocimiento en ingresos, despachos, registro de códigos y haciendo reportes. Experiencia de 1 año como auxiliar de inventarios. Graduado de diversificado. 4000

en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días

Recepcionista  

SE7EN GROUP, S.A. - zona 11 capital

Experiencia en manejo de central telefónica, recepción de documentos y atención al cliente. Conocimientos específicos: 4000

en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días

Secretaria Administrativa Comercial  

CBCENTER - zona 15 Spazio

- Atención y comunicación efectiva con proveedores para validar existencias de productos en el mercado Requisitos: 5000

en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días

Recepcionista con apoyo al Depto. Talento Humano  

Corporación Siete - Ciudad de Guatemala

Apoyo en la gestión de documentos y expedientes del área de RR.HH. Apoyo en procesos administrativos y operativos de RR.HH. 4000

en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días


Activa alertas para: Trabajos de Office en Santa Catarina Pinula

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades cerca de Santa Catarina Pinula con ofertas de Trabajos de Office:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada