Trabajos de Office en Santa Catarina Pinula
HR Consultant - Zona 10
• Organizar y mantener archivos físicos y digitales, garantizando su accesibilidad y confidencialidad Estudiante activa de Administración de Empresas, Recursos Humanos o carreras afines • Colaborar en... 4500
en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
Perfect Profile - ZONA 10
Realizar investigaciones legales para apoyar la estrategia y defensa en casos específicos. Gestionar, organizar y mantener actualizados los expedientes legales Estudiante de tercer año de la carrera de... 5000
en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
Sapiens Consulting - Ciudad Guatemala
Asistir en el procesamiento de balances, estados de resultados y otros estados financieros de acuerdo con las directrices legales y financieras Jornada de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm y sábado...
en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
GRUPALSA - Zona 8 de Mixco
Tramitar los documentos de exportación y coordinación de carga en el tiempo establecido. Manejo de Microsoft Office y SAP (Deseable). Estabilidad laboral Actitud de servicio 5000
en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
Preselección Empresarial - Zona 16
-Manejo de Microsoft Office, Excel, Word, Power Point y de preferencia Project -Salario + prestaciones de ley -Capacitaciones constantes 6000
en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
VASQUEZ Y ASOCIADOS, CONSULTORES - Zona 12, Capital
- Título de Perito Contador registrado en la SAT, carencia de antecedentes penales y policiacos actualizados y cartas laborales. - Persona responsable, organizada, con atención al detalle, REQUISITOS: ...
en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
Grupo Disresa - Zona 7, Ciudad de Guatemala
Conocimiento en ingresos, despachos, registro de códigos y haciendo reportes. Experiencia de 1 año como auxiliar de inventarios. Graduado de diversificado. 4000
en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
SE7EN GROUP, S.A. - zona 11 capital
Experiencia en manejo de central telefónica, recepción de documentos y atención al cliente. Conocimientos específicos: 4000
en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
CBCENTER - zona 15 Spazio
- Atención y comunicación efectiva con proveedores para validar existencias de productos en el mercado Requisitos: 5000
en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
Corporación Siete - Ciudad de Guatemala
Apoyo en la gestión de documentos y expedientes del área de RR.HH. Apoyo en procesos administrativos y operativos de RR.HH. 4000
en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días