Trabajos de Despacho en Santa Catarina Pinula
Confidencial - Ciudad Guatemala, Guatemala
• Experiencia como auxiliar de bodega (indispensable) mínimo un año • Jornada laboral de lunes a viernes • Oportunidad de crecimiento • Apoyo en inventarios 436.76
en: tecoloco.com - hace 7 días
CPO CONSULTIGN - Fraijes
Apoyar al encargado de bodega con las funciones y actividades propias, control de ingreso y despacho de mercadería, inventarios, abastecimiento y suplir al encargado durante su ausencia. -Disponibilidad... 5000
en: unmejorempleo.com (+1 fuente) - hace 2 días
INDUSTRIAS FACELA - Ciudad Guatemala, Guatemala
3. Recepción, control y archivo de facturas de crédito por parte de despacho. 2. Gestión de cobros según política 8. Arqueos mensuales a vendedores. 1
en: tecoloco.com - hace 3 días
ALAISA - zoma 8 de Mixco Ciudad San Cristóbal
Planificar, organizar y supervisar las operaciones logísticas para garantizar la entrega oportuna y calidad del material. Asegurar que los materiales lleguen a su destino de manera puntual y rentable,...
en: unmejorempleo.com - hace 10 días
Identity People - San Miguel Petapa, Guatemala
Responsable de apoyar en la gestión, almacenamiento y distribución de mercancías dentro de una bodega o almacén. Su función principal es garantizar el adecuado manejo de los productos, asegurando... 3975
en: gt.computrabajo.com - hace 11 días
Cosenza RH - Ciudad Guatemala, Guatemala
Apoyar en la recepción, almacenamiento, organización y despacho de productos en bodega, asegurando el correcto manejo de inventarios y el cumplimiento de los procedimientos establecidos. Contribuir a la...
en: tecoloco.com - hace 5 días
Portinova - Mixco, Guatemala
Buscamos un(a) Auxiliar de bodega con licencia B que pueda realizar las operaciones necesarias para la recepción y entrega de producto, almacenamiento y despacho de mercadería en la bodega brindando un...
en: mifuturoempleo.com - hace 9 días
Polycolor - zona 12
Gestionar material de empaque y materiales para almacenaje, como tarimas, rotulación en racks y Gestionar y controlar todo lo relacionado al personal a su cargo: horas extras, vacaciones, Emisión de DUCAS...
en: unmejorempleo.com - hace 11 días
RECLUTAMIENTO GT RRHH - San José Pinula
Exp. en proceso importación y exportación de mercancías, coordinar con proveedores, agentes aduanales, transportistas, gestionar los despachos aduaneros, elaborar, facturas comerciales, certificados de... 5500
en: unmejorempleo.com - hace 9 días
Umana RH - San José Pinula, Guatemala
Horario de lunes a viernes de 0800 a 1700 o bien de 0900 a 1800 horas y sábado medio día Plaza temporal de 6 meses con posibilidad de plaza fija Salario mínimo
en: gt.computrabajo.com - hace 5 días