Trabajos de Administracion en San Lucas Sacatepéquez
Eficacia Mercadeo y Ventas - Guatemala City
Coordinar y participar en ferias de empleo y eventos de reclutamiento. Manejo de herramientas de reclutamiento (ATS, portales de empleo, redes sociales). Elaborar informes de reclutamiento y métricas de...
en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
Ciudad Guatemala, Guatemala
Monitoreo diario de transacciones para detectar actividades inusuales. Capacitación y acompañamiento a comercios en temas de prevención. Manejo de herramientas informáticas y análisis de datos. Inglés...
en: tecoloco.com - hace 21 días
Ciudad Guatemala, Guatemala
• Identificar oportunidades de eficiencia fiscal y evaluar riesgos asociados a la estructura tributaria - Conocimiento en tributación de Guatemala, el Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, México...
en: tecoloco.com - hace 22 días
Guatemala Ciudad, Guatemala
4to año en la carrera de Administracion de empresas, CPA, Recursos Humanos. Funciones Beneficios adicionales. 9000
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Hotel Vista Quince - Ciudad Guatemala, Guatemala
Brindar atención al personal en temas relacionados con planilla, prestaciones, reglamento interno, constancias y otros trámites. Apoyar en la inducción de nuevo personal, brindando información sobre reglamento...
en: tecoloco.com - hace 30 días
BMI - Ciudad de Guatemala, Guatemala
Formación académica culminada en Psicología Organizacional o Industrial, Administración de Recursos Humanos, carreras afines. Experiencia de 3 años como Coordinador, Generalista, Jefe o Analista Senior...
en: hiringroom.com - Hace más de 30 días
HUMANITY WORK - Ciudad Guatemala, Guatemala
Diseñar y aplicar programas de desarrollo, evaluación de desempeño y retención de talento. Diseñar y ejecutar planes estratégicos de Recursos Humanos. Controlar indicadores clave de gestión (rotación,...
en: tecoloco.com - hace 30 días
HR Center - Zona 8 de Mixco
Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería Comercial o afín. Automóvil y licencia vigente. Requisitos: $800
en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
Soluciona RH - zona 10
• Experiencia mínima de 1 año como Asistente Financiero, Analista de Inversiones o Analista Financiero, con conocimientos sólidos en conceptos financieros y habilidades analíticas destacadas. • Con habilidad... Sueldos entre Q10,00.00 y Q15,000.00. NO NEGOCIABLE.
en: unmejorempleo.com - hace 21 días
Vivibanco - Ciudad Guatemala, Guatemala
Comprensión clara de los estados financieros de una empresa. Conocimiento de gestión de créditos. Habilidad numérica
en: tecoloco.com - hace 22 días