Trabajos de Servicio Cliente en San Juan Sacatepéquez
Ionet - Ciudad Guatemala, Guatemala
Estudiante de la carrera de contaduría pública y auditoría o administración de empresas. Salario de Q4,350.00 600
en: tecoloco.com - hace 2 días
SINCO - Zona 14
Horario: Lunes a Viernes de 8-5 y sábados medio día.
en: unmejorempleo.com - hace 2 días
Passion4People - zona 12
Nuestro cliente – Servicat – es una empresa estable de valores cristianos con más de 40 años en el mercado y 22 sedes a nivel nacional, que brinda repuestos para buses y cabezales. Disponibilidad para... 12500
en: unmejorempleo.com - hace 2 días
Optimo Consultores - Zona 10
Oportunidad de crecimiento en una empresa sólida Mantener el área de trabajo limpia y ordenada Manejo de caja y cortes diarios Experiencia previa en caja (deseable) Responsabilidades: 4000 mas comisiones
en: unmejorempleo.com - hace 2 días
Banco de America Central - Ciudad Guatemala, Guatemala
Edificio: COE, Zona 12 Avenida Petapa
en: tecoloco.com - hace 2 días
NOVEX - Ciudad Guatemala, Guatemala
Experiencia en cobro de efectivo, cheques, vales, canje de puntos, canje de giftcard, cuadre y cierre de cajas. Transporte propio o disponibilidad para laborar en próceres zona 10 · Bonos adicionales a...
en: tecoloco.com - hace 3 días
Grupo Fey - Ciudad de Guatemala, Guatemala
Deberás asesorar de forma correcta, eficiente y oportuna a clientes por medio de canales digitales, mantener al 100% la calidad de respuestas efectivas a clientes, seguimiento eficiente y oportuno de las...
en: mifuturoempleo.com - hace 15 días
InterBanco - Ciudad Guatemala, Guatemala
3,450.00 Q (Mensual) Contrato por tiempo indefinido Tiempo Completo Prestaciones adicionales a las de ley. Seguro de vida y de gastos médicos.
en: tecoloco.com - hace 4 días
Patsy - Ciudad Guatemala, Guatemala
Disponibilidad de trabajar turnos rotativos, fines de semana y días festivos Requerimos: Bono por ventas
en: tecoloco.com - hace 4 días
Ciudad Guatemala, Guatemala
Experiencia en Supervisión mínimo 1 años liderando equipos de soporte técnico o call center, preferiblemente en el sector de telecomunicaciones. Dirigir y supervisar el desempeño de los agentes de soporte...
en: tecoloco.com - hace 4 días