Trabajos de Office en San Juan Sacatepéquez
CONFIANZA MEDICA - Zona 11
Proactiva, organizada y orientada a resultados, con sólida experiencia en funciones administrativas, ventas y servicio al cliente. Destacada por su habilidad para gestionar múltiples tareas, mantener una...
en: unmejorempleo.com - hace 14 días
Servinova - Ciudad Guatemala, Guatemala
Atención directa a los clientes de Corpocredit, se utilizan todos los canales de atención, llamadas, correos, presenciales, virtuales, correos electrónicos, organización de reportes. se capacita para uso... 500
en: tecoloco.com - hace 27 días
ARTROSPINE, S.A. - Mixco, Guatemala
Coordinar ruta de mensajería sobre cobros, contraseña de facturas, depósitos, etc. Disponibilidad de laborar en zona 4 de Mixco. Control de kilometraje de mensajeros. Agradable ambiente de trabajo. 4000
en: gt.computrabajo.com - hace 19 días
POLYPRODUCTOS DE GUATEMALA, S.A. - Villa Nueva
Brindar atención eficiente y cordial en el área de recepción, así como apoyar directamente en los procesos de atracción y selección de personal, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos del área...
en: unmejorempleo.com - hace 14 días
Grupo Helvética - Mixco, Guatemala
Graduada a nivel medio de Secretaria Oficinista yo Bilingue, de preferencia con estudios universitarios. Excelente servicio al cliente y trabajo en equipo. Parqueo
en: gt.computrabajo.com - hace 23 días
CENTRACOM - Ciudad Guatemala, Guatemala
Garantizar la precisión y el registro oportuno de las transacciones financieras, mediante el apoyo en la realización de conciliaciones bancarias, registros contables y el control del Impuesto al Valor...
en: tecoloco.com - hace 15 días
Helados Sarita - Ciudad Guatemala, Guatemala
Conocimiento completo en el manejo de Microsoft Office, conocimiento en el proceso de nómina y planillas, conocimiento de contabilidad general, conocimiento de leyes laborales e impuestos. 5,000.00 Q ...
en: tecoloco.com - hace 15 días
Guatemala Ciudad, Guatemala
Estamos en la búsqueda de un Asistente de Facturación responsable, organizadoa y proactivoa que brinde apoyo administrativo, asegurando el cumplimiento oportuno de los procesos de facturación, control... 4750
en: gt.computrabajo.com - hace 15 días
HR Consultant - Zona 10
Experiencia indispensable un año en posición similar manejando procesos de atención al cliente, planta telefonica, redacción de documentos, archivo, contraseñas de pago, recepción y envio de documentos... 3900
en: unmejorempleo.com - hace 15 días
Guatemala Ciudad, Guatemala
Experiencia previa mínima de 6 meses en áreas administrativas. Graduado a nivel de diversificado Oportunidad de plaza fija 4000
en: gt.computrabajo.com - hace 15 días