Trabajos de Call Center en San Juan Sacatepéquez
Operadores Logísticos Ransa, S.A - Guatemala Ciudad, Guatemala
Ser el responsable de interactuar con los clientes a través de llamadas telefónicas, actualizando datos de los clientes y manejando reportes. 3973
en: gt.computrabajo.com - hace 26 días
Distribuidora Ancalagón - zona 4 de Mixco La Tunas
- Disponibilidad para trabajo presencial en zona 4 de Mixco - Actitud extrovertida y persuasiva - Prestaciones de Ley
en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
Guatemala Ciudad, Guatemala
Experiencia en Call Center o Servicio al Cliente o Ventas 1 a 3 años Manejo de Office Word, Excel y Power Point 4000
en: gt.computrabajo.com - hace 25 días
Guatemala Ciudad, Guatemala
Experiencia previa en Servicio al cliente telefónico no indispensable Graduado a nivel diversificado Facilidad de transporte Parqueo para motocicleta 4000
en: gt.computrabajo.com - hace 28 días
SEC GUATEMALA - Zona 9, Guatemala.
- Jornada laboral de lunes a viernes (08:00 am a 05:00 pm) y sábado medio día. - Manejo de personal, KPI, coaching. Requisitos: Q 5,500.00
en: unmejorempleo.com - hace 29 días
Infotree Service - Mixco, Guatemala
Experiencia mínima 6 meses en ventas por teléfono Título de diversificado 4075
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Banco Promerica - Guatemala Ciudad, Guatemala
Realizar ventas vía telefónica, dándole seguimiento a la cartera de clientes asignada, venta de multiproductos. 4000
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Zona 10 Ciudad de Guatemala
• hacer follow-up (acompañamiento o seguimiento) de las solicitudes de los clientes. • Atender Leads o requerimientos de clientes entrantes Acostumbrada al cumplimiento de Metas Base de datos robusta para... 4000
en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
Guatemala Ciudad, Guatemala
Administración de Empresas, Mercadeo o carrera a fin. Indispensable actitud de servicio lo refleja y vive en cada proceso que realiza Requisitos
en: gt.computrabajo.com - hace 25 días
Serh - Guatemala Ciudad, Guatemala
Proporcionar información clara y precisa sobre productosservicios adicional a cobros. Cumplir con los objetivos de calidad y rendimiento establecidos por la empresa. Responsabilidades
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días