Trabajos de Servicio Cliente en San José Pinula
Solución Humana - Guatemala, zona 10
Manejo de Inglés Avanzado
en: unmejorempleo.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
People Working Corp. - Guatemala Ciudad, Guatemala
Experiencia mínimo de 3 año en el área de ventas Comercial Disponibilidad para laborar en Z12 Modalidad de trabajo Híbrida.
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Correo Directo - Zona 9
- Pertenecer a una empresa con 33 años en el mercado logístico -Comunicación con agentes de carga internacionales OFRECEMOS:
en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
Outsoursing - Zona 7
2 años de experiencia en telemarketing de servicios, búsqueda y prospección de clientes. Bachiller o Perito Contador.
en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
Human Develpment Corporation - Zona 12
* Deseable conocimiento de productos escolares *Disponibilidad de horarios REQUERIMOS 3600
en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
Inversiones Amberley, S.A. - Guatemala Ciudad, Guatemala
Título a nivel diversificado de Perito Contador o Bachiller en Computación Habilidad numérica, excelente imagen y presentación Es importante que cuentes con 4200
en: gt.computrabajo.com - hace 18 días
Identity People - Guatemala Ciudad, Guatemala
Experiencia en puestos como Piloto de vehículos, Piloto de Uber , Piloto repartidor. Salario mensual atractivo 4001
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
The People Company - Ciudad Guatemala, Guatemala
• Experiencia mínima de un año en soporte al cliente o servicio al cliente residencial • Estudios universitarios en ingeniería en sistemas de preferencia • Responder llamadas de clientes con problemas...
en: tecoloco.com - hace 21 días
The People Company - Ciudad Guatemala, Guatemala
• Experiencia en Supervisión mínimo 1 años liderando equipos de soporte técnico o call center, preferiblemente en el sector de telecomunicaciones. • Estudios Universitarios de preferencias estudios en...
en: tecoloco.com - hace 21 días
TIGO GUATEMALA - Ciudad Guatemala, Guatemala
Experiencia en Supervisión mínimo 1 años liderando equipos de soporte técnico o call center, preferiblemente en el sector de telecomunicaciones. Dirigir y supervisar el desempeño de los agentes de soporte...
en: tecoloco.com - hace 21 días