Trabajos de Asistente Administrativa en San José Pinula
SE7EN GROUP, S.A. - zona 11 capital
Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares (recepción, asistente administrativa, apoyo contable). Educación: Título de Perito Contador o Secretaria. 4000
en: unmejorempleo.com - hace 28 días
RITTER CORPORATION - Ciudad Guatemala, Guatemala
Acompañar el proceso de ventas en la elaboración de documentos, gestiones administrativas comerciales de organización y seguimiento. Su función es facilitar la interacción entre los clientes y el equipo...
en: tecoloco.com - hace 28 días
Banco Promerica - Guatemala Ciudad, Guatemala
Estamos buscando un Asistente Administrativo para apoyar a nuestros con requerimientos administrativos y operativos de nuestros clientes empresariales. Requerimos
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
QUALICONS, SOCIEDAD ANONIMA - Guatemala Ciudad, Guatemala
Conocimientos y experiencia en atención de llamadas telefónicas, creación de órdenes de compra, seguimiento a pagos de oficina, recepción de documentos, compra de insumos de oficina, boletos aéreos...
en: gt.computrabajo.com - hace 30 días
QUALICONS, SOCIEDAD ANONIMA - Guatemala Ciudad, Guatemala
Conocimientos y experiencia en atención de llamadas telefónicas, creación de ordenes de compras, seguimiento a pagos de oficina, recepción de documentos, compra insumos de oficina, boletos aéreos...
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Preselección Empresarial - zona 9
Apoyar y dar seguimiento a las actividades secretariales del área de presidencia y de la gerencia administrativa de proyectos de presidencia y juntas directivas, brindar seguimientos, llamadas telefónicas...
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Guatemala Ciudad, Guatemala
Asistir a la gerencia del departamento con los requerimientos y procedimientos establecidos, para apoyar de forma oportuna y contribuir en las actividades diarias de forma ordenada, puntual, brindando... 5700
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Guatemala Ciudad, Guatemala
Asistir a la gerencia del departamento con los requerimientos y procedimientos establecidos, para apoyar de forma oportuna y contribuir en las actividades diarias de forma ordenada, puntual, brindando...
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Perfect Profile - ZONA 10
Responsable de brindar apoyo administrativo y jurídico al equipo legal, facilitando la gestión de documentos legales, realizando investigaciones y colaborando en la preparación de casos, trámites y gestiones... 5000
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Happy Mondays Guatemala, S.A. - Guatemala Ciudad, Guatemala
Rol La Asistente de Gerencia será responsable de brindar soporte administrativo y contable al Gerente, facilitando la gestión eficiente de la oficina y las tareas diarias. Su rol incluirá la preparación... 4500
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