Trabajos de Administracion en San José Pinula
Ciudad Guatemala, Guatemala
• Experiencia previa en puestos de atención al cliente Requisitos:
en: tecoloco.com - hace 2 días
HR Consultores - Ciudad de Guatemala, Guatemala
Gerente de Administración de Riesgos Las funciones sería el desarrollar, promover y proponer políticas y normas del mantenimiento de niveles adecuados de riesgos en la Institución. Serás responsable de...
en: hiringroom.com - hace 20 días
Distribuidora del Atlántico S.A - Ciudad Guatemala, Guatemala
Experiencia de 2 años en el proceso de reclutamiento y selección para todos los niveles de la organización, a nivel masivo (más de 300 colaboradores). Pensum cerrado de Psicología Industrial, Recursos...
en: tecoloco.com - hace 9 días
CB CENTER - Ciudad Guatemala, Guatemala
Estudios universitarios en Mercadeo, Administración de empresas y/o carrera afín REQUISITOS:
en: tecoloco.com - hace 4 días
DIDELASA - CALZADA SAN JUAN ZONA 7
- Registros de marcas y /o logos de cada una de las empresas, dejar todo archivado, detalles e informes de trámite y formularios a llenar, y registros actualizados - Disponibilidad de Horario: Lunes a...
en: unmejorempleo.com - hace 20 días
Advice and Consulting - Ciudad Guatemala, Guatemala
Experiencia como asistente de gerencia, ventas o atención a clientes a nivel ejecutivo Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento profesional Funciones principales: Parqueo 1000
en: tecoloco.com - hace 4 días
Ciudad Guatemala, Guatemala
• Disponibilidad para movilizarse a distintas ubicaciones (incluyendo Villa Nueva) • Excelentes habilidades de comunicación, organización y servicio. • Entorno dinámico y con enfoque humano. • Seguro de...
en: tecoloco.com - hace 11 días
CEMACO - Ciudad Guatemala, Guatemala
Ejecutar procesos de reclutamiento y selección de personal operativo para nuestra Bodega en San José Pinula, garantizando el cumplimiento de los perfiles establecidos y los tiempos de respuesta requeridos...
en: tecoloco.com - hace 11 días
Ciudad Guatemala, Guatemala
-Asegurar que el proceso de selección cumpla con los procedimientos internos y las políticas de la empresa. -Deseable 1 año de experiencia en procesos de reclutamiento y selección. -Realizar pruebas de...
en: tecoloco.com - hace 12 días
Ciudad Guatemala, Guatemala
• Apoyar en la conciliación de cuentas bancarias, tarjetas de crédito y otros registros financieros. • Experiencia Mínimo 1-2 años de experiencia comprobable en roles similares de asistente contable o... 512
en: tecoloco.com - hace 20 días