Trabajos de Call Center en Mixco
Grupo Financiero Bantrab - Ciudad Guatemala, Guatemala
• Prestaciones de ley y adicionales (capacitación constante y servicios médicos). • Domingo -8:00 a 17:00 p.m. (mínimo 1 vez al mes). • Ubicación de las plazas: Zona 13 Edificio WTC. DATOS IMPORTANTES 513
en: tecoloco.com - Hoy
Guatemala Ciudad, Guatemala
El candidato que sea seleccionado será capaz de asumir la responsabilidad de resolver, tomar pedidos eficientemente, quejas y consultas de clientes, así como mantener la satisfacción de los clientes... 5750
en: gt.computrabajo.com - hace 18 días
INTAKE ASESORIAS - Guatemala Ciudad, Guatemala
Apoyar a usuarios del sector energético, financiero o comercial con precisión y empatía. 6500
en: gt.computrabajo.com - hace 21 días
CEMACO - Ciudad Guatemala, Guatemala
• Bachillerato en Computación, CCLL o Perito preferiblemente • Disponibilidad para laborar en Zona 7 y en horarios rotativos • Estudios Universitarios, primeros años (Deseable)
en: tecoloco.com - hace 26 días
Operadores Logísticos Ransa, S.A - Guatemala Ciudad, Guatemala
Conocimiento en técnicas de atención al cliente, técnicas de ventas y negociación. Horario laboral de lunes a viernes. Descripción del puesto Prestaciones de ley
en: gt.computrabajo.com - hace 5 días
Grupo ASYS - Guatemala Ciudad, Guatemala
Título universitario en Educación, Psicología, Recursos Humanos o áreas Experiencia en la facilitación de cursos y talleres. Certificación en Capacitación y Desarrollo deseable. Cursos en afines... 7500
en: gt.computrabajo.com - hace 25 días
RISEN RH - Ciudad Guatemala, Guatemala
Horario de lunes a viernes 8:00am - 5:00pm, sábado 8:00 - 12:00 Sueldo Q.3,973.05
en: tecoloco.com - hace 26 días
Grupo ASYS - Guatemala Ciudad, Guatemala
Objetivo del Puesto Brindar servicio al cliente por medio de llamada telefónica, atender las solicitudes del cliente como modificación de datos, envío de póliza, resolución de dudas y convencerlo... 3975
en: gt.computrabajo.com - hace 6 días
THE PEOPLE COMPANY, SOCIEDAD ANONIMA - Guatemala Ciudad, Guatemala
1. DESENVOLVIMIENTO ANTE CLIENTES 2. RESOLUCIÓN DE DUDAS 3. FACILIDAD DE APRENDIZAJE Y ADAPTACIÓN 4. FACILIDAD DE PALABRA 5. PERSEVERANCIA 6. MANEJO DE FRUSTRACIÓN 3973
en: gt.computrabajo.com - hace 26 días
Esparta Global Security - Zona 10
- Monitorear en tiempo real eventos detectados por sistemas de control (CCTV, GPS, alarmas). - Capacidad de análisis, atención al detalle, enfoque y toma de decisiones. - Manejo básico de Excel y herramientas...
en: unmejorempleo.com - hace 6 días