657 Trabajos de Atención al Cliente en San Pedro Ayampuc - página 39
-
Auxiliar Contable zona 10 CPOConsulting - Ciudad Guatemala, Guatemala • Cualidades: analítico, responsable, trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales. • Horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 17:00 p.m. Descripción de la Oferta • Hombre o mujer 625 hace 29 días
-
Supervisor De Servicio Al Cliente Confidencial - Ciudad Guatemala, Guatemala i) Programación de ventas en Bodega (sala de ventas outlet). f) Ergonomía del personal de Garantías y Bodega. h) Cuadrar y asignar precios para venta de producto. hace 29 días
-
OPERADOR DE CCTV EN CENTRAL DE MONITOREO RH NEW TALENT - Ciudad Guatemala, Guatemala Disponibilidad de horarios para trabajo por turnos de 24 x 24 Habilidad en operación de Software, Disponibilidad inmediata. hace 29 días
-
Asesor de Venta de Tarjeta de Crédito - Call Center Banco GYT - Ciudad Guatemala, Guatemala Salario base atractivo + comisiones Oportunidad de Crecimiento OFRECEMOS hace 29 días
-
Asistente de Servicio al Cliente Enlace Talento Humano - Ciudad de Guatemala, Guatemala - Residir en áreas cercas a zona 11 Colonia Mariscal. ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE 4000 GTQ hace 28 días
-
Dos Pinos contratará Operador de Montacargas para Centro de Distribución en Fraijanes HELADOS DE CENTROAMERICA, SOCIEDAD ANONIMA - Guatemala Ciudad, Guatemala 3. Preparar diariamente los productos por despachar, utilizando las herramientas tecnológicas de cada almacén, con el fin de que el producto salga según las especificaciones respectivas de calidad y... Hace más de 30 días
-
Home Services Support Guatemala TIGO - Guatemala Ciudad, Guatemala Explicar a los clientes las soluciones de manera sencilla y comprensible. Ofrecer recomendaciones preventivas para mejorar la experiencia del cliente con los servicios. Estudios técnicos en telecomunicaciones... Hace más de 30 días
-
Encargada de Cobros Trolex, S.A. - Guatemala Ciudad, Guatemala Gestionar llamadas, mensajes y correos de cobranza de manera respetuosa pero firme. Actitud resolutiva, organizada y con alto sentido de responsabilidad. Requisitos hace 29 días
-
supervisor multimarcas REDVOLUTION - Guatemala Ciudad, Guatemala Evaluación de Desempeño Monitorear el desempeño del equipo, ofreciendo retroalimentación constante y aplicando estrategias para mejorar la eficiencia y efectividad del personal. Reportes de Gestión... Hace más de 30 días
-
Coordinador de Llamadas Entrantes Banco Promerica - Guatemala Ciudad, Guatemala Coordinar las diferentes actividades y responsabilidades relacionadas al área de llamadas entrantes del Centro de Contacto, y asegurar un excelente nivel de servicio al cliente a fin de lograr la completa... hace 29 días
Top Localidades
- Ciudad de Guatemala (694)
- Mixco (45)
- Villa Nueva (22)
- Amatitlán (15)
- Santa Catarina Pinula (11)
- San José Pinula (10)
- Villa Canales (9)
- Antigua Guatemala (7)
- Ver más