700 Trabajos de Administración - Oficina en Villa Nueva - página 22
-
Receptor Pagador Zona 15 InterBanco - Ciudad Guatemala, Guatemala Atender las necesidades de nuestros clientes brindando un servicio personalizado, cumpliendo el protocolo establecido, para lograr su satisfacción y crear fidelidad con la institución Requisitos: hace 15 días
-
Auxiliar administrativo caja Zona 12 Vitali Alimentos - Guatemala Ciudad, Guatemala Llevar el control del efectivo que se recibe de la asociación de todas las unidades, y poder llevar un mejor control de los pagos que se realizan a los servicios que presta la asociación. Generación... hace 15 días
-
Asistente Administrativo Guatemala Ciudad, Guatemala Manejo en la gestión de llamadas, coordinación de reuniones, apoyo en procesos comerciales y RRHH, manejo de documentación y otras funciones relacionadas con el área administrativa. Residir en Ciudad... hace 15 días
-
Supervisor de personal de limpieza disponibilidad inmediata Empresa reconocida de servicios - Guatemala Ciudad, Guatemala Será el encargado de la supervisor del personal de conserjería limpieza dentro de sus centros de trabajo a nivel capital en ruta ya que el trabajo es 90 en calle. Gasolina para ejecutar la ruta a nivel... 5500 hace 15 días
-
ASISTENTE ADMINISTRATIVO IdeasTALENTO - Zona 12, Guatemala Misión: Brindar soporte administrativo y comercial eficiente, asegurando el correcto manejo de tareas administrativas básicas, atención directa al Gerente General y apoyo al área comercial. - Horario laboral... 4000 hace 15 días
-
Auxiliar de Bodega Temporal Zona 12 TOTTO GUATEMALA - Guatemala Ciudad, Guatemala Almacenar y ubicar unidades recibidas Excelente actitud y presentación personal. Conocimiento y manejo de equipo de cómputo. Etiquetar productos. Parqueo dentro de la empresa 4000 hace 15 días
-
Asistente Comercial Control de Servicios a Usuarios Guatemala Ciudad, Guatemala Responsable de llevar controles administrativos, asignación de suministros, realizar reportes y el análisis, actualización y mantenimiento en sistema, análisis y control de gastos, pagos a proveedores... hace 15 días
-
Asistente Administrativo y RRHH Zona 10 BMC Jobs - Guatemala Ciudad, Guatemala Persona con experiencia en reportería y seguimiento, compras, proveedores, Asistencia en temas de RRHH, control y supervisión de personal. Salario base Q. 4,750.00 Q250 bono de ley KPI hasta Q. 5, 000... hace 15 días
-
Asistente administrativa Reclutadora San Miguel - Mixco Naranjo * Archivo de cotizaciones * Pagos fijos de operación Estudios Universitarios en curso Persona encargada de: * Mano de Obra * Traslados * Importaciones * Seguimiento Posventa Deseo de superación 4500 hace 15 días
-
Auxiliar de despacho Amatitlan Corporación Multi Inversiones - Amatitlán, Guatemala Nos encontramos en búsqueda de nuestro Operario de Despacho, estarás apoyándonos con las siguientes funciones Encargado de llevar inventario. Cuadre de producto terminado. Diversificado 4170 Hace más de 30 días
Top Localidades
- Ciudad de Guatemala (604)
- Mixco (37)
- Escuintla (17)
- Fraijanes (14)
- San José Pinula (13)
- Amatitlán (7)
- Palín (6)
- Villa Canales (4)
- Ver más