718 Trabajos de Administración - Oficina en Santiago Sacatepéquez - página 2
-
Secretaria de ventas GRUPO ALIMENTICIO YEHUDA, SOCIEDAD ANONIMA - San Pedro Sacatepéquez, Guatemala Responsable de brindar excelente atención a nuestros clientes internos, externos y proveedores efectuar llamadas y enviar correos a solicitud de los vendedores, entrega de correlativos en orden de los... hace 12 días
-
Asistente Administrativa Confidencial - Ciudad Guatemala, Guatemala Brindar soporte administrativo y operativo a la Gerente General de la Empresa. Habilidades de comunicación efectiva, tanto oral como escrita. Principales Funciones y Responsabilidades Actualizar y gestionar... 600 Ayer
-
Implementador de Software De Administración de Catálogos Facturado COMPAÑIA DISTRIBUIDORA SOCIEDAD ANONIMA - Mixco, Guatemala Estudiantes de Ingeniería en Sistemas, Informática, Administración de Empresas o carrera afín Manejo de herramientas de gestión de proyectos ej. Jira, Trello, Asana Contrato por servicios profesionales... 12000 hace 10 días
-
Auxiliar Administrativo de Bodega El Naranjo GRUPO MASTER - Mixco, Guatemala Experiencia mínima 1 año como auxiliar de bodega Conocimiento en repuestos automotrices preferiblemente Experiencia en manejo de recursos Requisitos 3975 hace 10 días
-
Coordinadora administrativa de ventas Central de Reclutamiento - Ciudad Guatemala, Guatemala - Estudios universitarios de Administración de empresas, Auditoria / Finanzas o carrera afín. - Experiencia comprobada en roles administrativos (mínimo 3 años). - Elaboración de reportes para la alta gerencia... Ayer
-
Analista de facturación y pedidos Quetzaltenango Labymed, S.A. - Mixco, Guatemala Análisis de las solicitudes de pedidos para Facturar. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección. Conocimientos en manejo de SAP. hace 11 días
-
QA & TRAINING COORDINATOR Allied Global - Ciudad Guatemala, Guatemala Trabajar en conjunto con operaciones para reforzar habilidades clave del equipo. Deseable: experiencia con herramientas de gestión de calidad y KPI'S. Generar reportes de desempeño y recomendaciones de... Ayer
-
ASISTENTE DE GERENCIA ESPECIALIDAD FINANZAS Proservices S.A. - Ciudad Guatemala, Guatemala * Experiencia: de 2 a 3 años como asistente de gerencia * Dominio de paquetes de computación, con énfasis en Excel * Estabilidad laboral Ayer
-
Auxiliar administrativo Rocafuerte Bárcenas Villa Nueva Villa Nueva, Guatemala Conocimiento en logística, almacenamiento, distribución o administración de rutas. Graduado de nivel diversificado. hace 3 días
-
Asistente de Gerencia - Sin Experiencia MAGOLD GUATEMALA - Ciudad Guatemala, Guatemala Conocimientos básicos en el manejo de paquete Office (Word, Excel, Outlook) No se requiere experiencia previa Excelente actitud y disposición para aprender Requisitos: 550 Ayer
Top Localidades
- Ciudad de Guatemala (659)
- Mixco (38)
- Villa Nueva (26)
- San José Pinula (16)
- Escuintla (11)
- Amatitlán (10)
- Santa Catarina Pinula (10)
- Fraijanes (5)
- Ver más