Asistente de Gerencia - Recepcionista
-
Empresa:
FINANCIERA
-
Ubicación:
Guatemala zona 10, Guatemala
-
Salario:
6000 GTQ
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Entre sus principales responsabilidades se incluyen la gestión y coordinación de agendas, la organización de reuniones, la atención telefónica, la recepción y dirección de visitantes, así como la administración de la correspondencia y mensajería. Además, se encarga de la elaboración de informes, la organización de documentos y la gestión de tareas administrativas diarias, asegurando un flujo de trabajo eficiente y ordenado.
Hace más de 30 días en: mifuturoempleo.com
Ofertas relacionadas
- Supervisora de Ventas Quetzaltenango Quetzaltenango, Guatemala
- Partner de Talento Humano Sede Totonicapán Cosami R.L MICOOPE - Totonicapán, Guatemala
- Asesor de ventas Totonicapán Paggo - Totonicapán, Guatemala
- Piloto Corporativo Sede Totonicapán Cosami R.L MICOOPE - Totonicapán, Guatemala
- Auxiliar de reclutamiento y selección de personal Quetzaltenango MICOOPE - Salcajá, Guatemala