Supervisor de Cobros
-
Empresa:
SICOBRA, S.A
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Planear, controlar y dirigir la gestión administrativa y operativa del área telefónica a través del desarrollo de estrategias de cobranzas, además del análisis diario de los resultados y la efectiva dirección de los equipos de trabajo.
Requisitos:
Deseables estudios universitarios en Administración de empresas o afines.
Conocimiento de estrategias de cobranza.
Conocimiento de módulos de tarjetas, créditos y formularios.
Desarrollo y administración de personas, liderazgo. […]
Ofrecemos: […]
Comisiones […]
Plaza presencial […]
Seguro de vida y gastos médicos (después de 6 meses)
hace 12 días en: unmejorempleo.com
Ofertas relacionadas
- Auxiliar de Tienda- MINISO C.C. La Trinidad Malacatán Miniso - Malacatán, San Marcos
- Ejecutivo de Negocios y Servicios Multifuncional - C.C Utz Ulew Banco Ficohsa - Quetzaltenango, Guatemala
- ASESORES DE VENTA (POR APERTURA DE TIENDA EN C.C ALTURAS HUEHUETENANGO) INTERNACIONAL DE CALZADO S.A - CENTRO COMERCIAL LAS ALTURAS HUEHUETENANGO, Huehuetenango
- Auxiliar de limpieza C.C. Interplaza Xela Quetzaltenango Lecleire - La Esperanza, Guatemala
- Auxiliar de bodega C.C. Interplaza Xela La Esperanza, Guatemala