Jefe de Soporte Técnico
-
Empresa:
Humanos Conectados
-
Ubicación:
Guatemala, Guatemala
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Liderar y coordinar el equipo de soporte técnico, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y tiempos de respuesta.
Diseñar e implementar estrategias de mejora continua en los procesos de atención y resolución de incidencias.
Supervisar y gestionar los recursos técnicos y humanos del área.
Garantizar una atención al cliente eficiente y proactiva, asegurando la satisfacción del usuario.
Colaborar con otros departamentos para optimizar el desempeño del área de soporte. […]
Analizar reportes de incidentes y proponer soluciones para la reducción de problemas recurrentes.
Asegurar el cumplimiento...
Hace más de 30 días en: mifuturoempleo.com
Ofertas relacionadas
- Supervisor de TI (Quetzaltenango) PRICESMART - Quetzaltenango, Guatemala
- CUSTODIO DE VALORES - GUARDIA DE SEGURIDAD - Xela Prosegur - Quetzaltenango, Guatemala
- Desarrollador .NET- Especialista en Empaquetado de Software (MSI/Servicios) CIANCODERS - Quetzaltenango, Quetzaltenango
- Desarrollador .NET Especialista en Backend y Azure DevOps CIANCODERS - Quetzaltenango, Quetzaltenango
- Analista Regional de Mercadeo (Quetzaltenango) COOPERATIVAS MICOOPE - Quetzaltenango, Guatemala