Asistente administrativa de ventas
-
Empresa:
Central de Reclutamiento
-
Ubicación:
Ciudad Guatemala, Guatemala
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Buscamos un profesional con experiencia en facturación y gestión de pedidos, que cuente con habilidades organizativas, atención al detalle y manejo intermedio de herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel. Es indispensable la capacidad de adaptación a procesos comerciales en constante evolución.
Responsabilidades Principales
Recepción, gestión y registro de pedidos en el sistema.
Cumplimiento del proceso de facturación (crédito, contado y consignación).
Organización y archivo de documentos relacionados con la facturación.
Coordinación de rutas de reparto y verificación de entregas con...
hace 8 días en: tecoloco.com
Ofertas relacionadas
- EJECUTIVO DE VENTAS MAYOREO CAPITAL VENTAS UNIDAS LIMITADA - Guatemala
- Arquitecto para Tiendas y Mantenimiento. VENTAS UNIDAS LIMITADA - Ciudad Guatemala, Guatemala
- Ejecutivo de Ventas - (Ventas de Campo) BANTRAB - Ciudad Guatemala, Guatemala
- Ejecutivo de Ventas BANTRAB - Ciudad Guatemala, Guatemala
- ASESORA DE VENTAS The People Company - Ciudad Guatemala, Guatemala