Asistente de Gerencia
-
Ubicación:
Guatemala Ciudad, Guatemala
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Buscamos una persona organizada, dinámica y orientada al detalle para brindar apoyo administrativo al área de Gerencia General.
Responsabilidades principales
Apoyar en tareas administrativas diarias archivo, seguimiento de correspondencia, y manejo de agendas.
Coordinar logística de reuniones, visitas, viajes y eventos internos.
Elaborar y dar seguimiento a solicitudes de compras, cotizaciones y pagos administrativos.
Apoyar en la elaboración de reportes simples y presentaciones.
Realizar gestiones con proveedores y apoyo general a distintas áreas cuando se requiera. […]
Graduadoa de nivel...
hace 12 días en: gt.computrabajo.com
Ofertas relacionadas
- ASISTENTE GERENCIA FINANCIERA Distribuidora del Atlántico S.A - Ciudad Guatemala, Guatemala
- Asistente de gerencia Banco GYT - Ciudad Guatemala, Guatemala
- ASISTENTE DE GERENCIA Servicios de Energía y Comunicación - Ciudad Guatemala, Guatemala
- Asistente de gerencia Río Hondo, Guatemala
- Asistente gerencia general San Miguel Petapa, Guatemala