SUPERVISOR DE CALIDAD EN SERVICIO AL CLIENTE
-
Empresa:
Ideas Talento
-
Salario:
Q12,000 + bono trimestral adicional
-
Tipo de contrato:
Indefinido
MISIÓN: Optimizar los procesos internos y la gestión de la experiencia del cliente, coordinando al equipo de NPS y calidad para documentar procesos y realizar auditorías, para implementar mejoras basadas en feedback que impulsen la satisfacción del cliente y fomenten futuras compras.
REQUISITOS:
Mínimo 4to año de universidad en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial /sistemas o Mercadotecnia.
Cursos de Customer Experience.
3 años de experiencia como Analista de Calidad.
Deseable 1 año de experiencia como Supervisor de Calidad o Call Center. […]
Experiencia en manejo de...
hace 8 días en: unmejorempleo.com
Ofertas relacionadas
- Asistente de control de calidad (Productos Plásticos) Lazos de América-Banamat - Sumpango, Sacatepéquez
- Auxiliar de Recursos Humanos 2 años de experiencia Sumpango, Guatemala
- Promotor de unidad movil Licencia Tipo B Multiesponjas, S.A. - Sumpango, Guatemala
- Coordinador de Planeación y Control de Costos y presupuestos CB Center Guatemala, S.A - San Lucas Sacatepéquez, Guatemala
- Operador de control y Monitoreo Solusersa - Mixco, Guatemala