SUPERVISOR DE CALIDAD EN SERVICIO AL CLIENTE
-
Empresa:
Ideas Talento
-
Salario:
Q12,000 + bono trimestral adicional
-
Tipo de contrato:
Indefinido
MISIÓN: Optimizar los procesos internos y la gestión de la experiencia del cliente, coordinando al equipo de NPS y calidad para documentar procesos y realizar auditorías, para implementar mejoras basadas en feedback que impulsen la satisfacción del cliente y fomenten futuras compras.
REQUISITOS:
Mínimo 4to año de universidad en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial /sistemas o Mercadotecnia.
Cursos de Customer Experience.
3 años de experiencia como Analista de Calidad.
Deseable 1 año de experiencia como Supervisor de Calidad o Call Center. […]
Experiencia en manejo de...
hace 8 días en: unmejorempleo.com
Ofertas relacionadas
- Asesores de venta y servicio al cliente - Ciudad Capital Advice and Consulting - Ciudad Guatemala, Guatemala
- ASESOR DE VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE -Carretera a El Salvador Advice and Consulting - Ciudad Guatemala, Guatemala
- Servicio al Cliente Agencia Hincapié Servicio al cliente y ventas Banco Agromercantil - Guatemala Ciudad, Guatemala
- Asesor de ventas y servicio al cliente rotativo Xela Quetzaltenango, Guatemala
- Servicio al cliente - Ventas Banco GYT - Ciudad Guatemala, Guatemala