Asistente de Call Center
-
Empresa:
InterBanco
-
Ubicación:
Ciudad Guatemala, Guatemala
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Asistir eficientemente los requerimientos de nuestros clientes que utilizan los servicios de Call Center, de acuerdo a lo establecido en el protocolo de servicio, garantizando la preferencia y satisfacción de nuestros productos.
Atender y resolver los requerimientos y consultas de los clientes acerca de los diferentes productos y servicios, cumpliendo con los protocolos de servicio y políticas internas, para garantizar su satisfacción.
Documentar las consultas y resolución del cliente, por medio del sistema intergestión, para garantizar que la información brindada sea la correcta y facilitar a...
hace 22 días en: tecoloco.com
Ofertas relacionadas
- Call Center Cabina de Emergencias Grupo ASYS - Guatemala Ciudad, Guatemala
- Digitador de Call Center Alanza - Ciudad de Guatemala, Guatemala
- Ejecutivo de Telemarketing Call Center de Ventas Identity People - Villa Nueva, Guatemala
- AGENTE DE CALL CENTER (EXPERIENCIA EN TELEVENTAS) Atento - Ciudad Guatemala, Guatemala
- Agente de call center en español ventasaperturas de cuentas THE COMISSION - Guatemala Ciudad, Guatemala