Help Desk para Mantenimiento
-
Empresa:
Coralsa
-
Ubicación:
Guatemala
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Recepción de papelería semanal y facturación de proveedores, trámite y entrega de contraseñas.
Validación, digitación de papelería y creación de consolidados.
Envío de papelería e Información a departamento de Compras.
Revisión, validación, y monitoreo de Tickets.
Seguimiento de Tickets emergentes 24/7 Guatemala, Salvador y Nicaragua.
Creación de reportes en resultados de Tickets.
Solicitud de Ingresos y permisos en comerciales y unidades para mantenimientos.
Notificación de mantenimientos preventivos y correctivos a unidades.
Validación de trabajos preventivos realizados y pendientes. […]
Estudiante/Pensum...
Ayer en: tecoloco.com
Ofertas relacionadas
- JEFE DE MANTENIMIENTO Colegio Alemán - Ciudad Guatemala, Guatemala
- Gerente de Infraestructura y Mantenimiento Agencias Way - Ciudad Guatemala, Guatemala
- Auxiliar de Mantenimiento Indaga S.A. - Fraijanes
- Encargado de Mantenimiento Zona 18 RITTER CORPORATION - Ciudad Guatemala, Guatemala
- Técnico en Mantenimiento Guatemala Ciudad, Guatemala