TÉCNICO DE SOPORTE IT - NOCTURNO
-
Empresa:
HPC Guatemala
-
Ubicación:
Guatemala
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Responsable de brindar de manera eficiente el soporte a usuarios de la empresa, operar la mesa de ayuda de IT cumpliendo los SLA definidos para una atencion 24/7, asegurando una atención óptima, asistencia oportuna y soluciones efectivas a los usuarios frente a cualquier inconveniente técnico o tecnológico, apoyo en revisión de casos reportados del sistema WMS para resolver o documentar para escalar al equipo de segunda linea.
Garantia de la confiabilidad y disponibilidad continua de los sistemas tecnológicos para los usuarios, impulsando el desarrollo del equipo para ofrecer un servicio de soporte...
Hace más de 30 días en: hiringroom.com
Ofertas relacionadas
- Supervisor de TI (Quetzaltenango) PRICESMART - Quetzaltenango, Guatemala
- CUSTODIO DE VALORES - GUARDIA DE SEGURIDAD - Xela Prosegur - Quetzaltenango, Guatemala
- Desarrollador .NET- Especialista en Empaquetado de Software (MSI/Servicios) CIANCODERS - Quetzaltenango, Quetzaltenango
- Desarrollador .NET Especialista en Backend y Azure DevOps CIANCODERS - Quetzaltenango, Quetzaltenango
- Analista Regional de Mercadeo (Quetzaltenango) COOPERATIVAS MICOOPE - Quetzaltenango, Guatemala