Ejecutiva de Atención
-
Empresa:
TIGO GUATEMALA
-
Ubicación:
Ciudad Guatemala, Guatemala
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Administración de la experiencia y satisfacción de los clientes.
Elaboración de estrategias para la retención de clientes
Impulsar la digitalización del módulo asignado
Desarrollar estrategias de fidelización para incrementar la lealtad de los clientes.
Generar sinergias con las distintas unidades de negocio para lograr la atención de los procesos de impacto en el cliente.
Generación y administración de reportería sobre la gestión y administración del módulo. […]
Anticiparse a futuras oportunidades o problemas para abordarlos de manera proactiva, identifcando las áreas de riesgo para impulsar acciones...
hace 18 días en: tecoloco.com
Ofertas relacionadas
- Asistente de Gestiones Crediticias - Área: Santa Cruz Barillas BANTRAB - Huehuetenango, Guatemala
- Asistente de Servicios Bancarios C.C. Walmart Norte - Sin experiencia BANTRAB - Ciudad Guatemala, Guatemala
- Ejecutiva de Servicio al Cliente Infile, S.A. - Ciudad Guatemala, Guatemala
- EJECUTIVA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Expertos en Talento Humano
- Televentas ubicación zona 12 Monte María LG CONSULTORES, S.A. - Ciudad Guatemala, Guatemala