Trabajos de Atención Cliente en Fraijanes
InterBanco - Ciudad Guatemala, Guatemala
Asistir eficientemente los requerimientos de nuestros clientes que utilizan los servicios de Call Center, de acuerdo a lo establecido en el protocolo de servicio, garantizando la preferencia y satisfacción...
en: tecoloco.com - hace 22 días
Banco de America Central - Ciudad Guatemala, Guatemala
Estamos en búsqueda de una persona con excelente presentación y buenas relaciones interpersonales, que sea ordenada, proactiva y enfocada a resultados. • Ingreso, seguimiento y control de pago de facturas...
en: tecoloco.com - hace 23 días
Ciudad Guatemala, Guatemala
Garantizar una experiencia excepcional a los clientes a través de un servicio amigable, eficiente y profesional, representando los valores de Pizza Hut en todo momento. El Profesional de Servicio es responsable... 1
en: tecoloco.com - hace 23 días
BANTRAB - Ciudad Guatemala, Guatemala
OBJETIVO DEL PUESTO: Estamos en busca de persona proactiva con habilidad de comunicación para brindar atención a los clientes que visitan el Centro de Negocios, así como a los que van acompañados de niños...
en: tecoloco.com - hace 23 días
InterBanco - Ciudad Guatemala, Guatemala
Realizar tres funciones principales enfocadas en la generación de negocio, seguimiento a gestiones y control de formas en blanco, siguiendo las normas y procedimientos que el Banco estipula, para lograr...
en: tecoloco.com - hace 23 días
InterBanco - Ciudad Guatemala, Guatemala
Asesorar al cliente promoviendo el portafolio de productos y servicios que ofrece InterBanco, de acuerdo a sus necesidades y requerimientos, para lograr su fidelización y a su vez aportar el cumplimiento...
en: tecoloco.com - hace 23 días
IS PUBLICIDAD - Mixco
Responsable de trasladar el equipo, material y personas que llevan el equipo de promotoría, apoyando en el montaje de eventos que requiere la agencia, y todo tipo de actividades enfocadas al posicionamiento... 5500
en: unmejorempleo.com (+1 fuente) - hace 23 días
Confidencial - Ciudad Guatemala, Guatemala
Supervisar al equipo de agentes de atención al cliente inbound (llamadas, chats y tickets), asegurando el cumplimiento de los SLA establecidos, altos estándares de calidad en la experiencia del cliente...
en: tecoloco.com - hace 25 días
OUTSOURCING EMPRESARIAL SOCIEDAD ANONIMA - Ciudad Guatemala, Guatemala
Brindar soporte directo a clientes, resolviendo dudas, consultas y solicitudes. Manejo de herramientas de comunicación como llamadas telefónicas, correos electrónicos o chats en línea. Registro de incidentes... 649
en: tecoloco.com - hace 25 días
Confidencial - Ciudad Guatemala, Guatemala
Responsable de liderar y supervisar el equipo de atención al cliente en un entorno BPO. Su objetivo principal es asegurar altos niveles de satisfacción del cliente, cumplimiento de indicadores clave de...
en: tecoloco.com - hace 25 días