Trabajos de Administracion en El Tejar
Transportes Logísticos Corporativos - Villa Nueva, Guatemala
Objetivo principal: Identificar, seleccionar y contratar pilotos calificados para operar vehículos de cabezal, asegurando que cumplan con los estándares de seguridad y desempeño requeridos por la empresa...
en: unmejorempleo.com (+1 fuente) - hace 22 días
CORPORACIÓN AICSA - Villa Nueva, Guatemala
plazas fijas salario competitivo beneficios adicionales a las de ley
en: hiringroom.com - Hace más de 30 días
Soluciona RH - Km 28.5 CA-09, Amatitlán.
Será responsable de apoyar en llevar al día las operaciones contables de las empresas. Revisará las facturas físicas y las ingresará al sistema de la empresa. Llevará el control de pago a proveedores y... Sueldo entre Q5,000.00 y Q6,000.00. Incluye la bonificación incentivo.
en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
Acabados y procesos Industriales S.A. - Zona 3 Mixco
Buscamos persona responsable para asistente de contabilidad general, con amplia experiencia en caja y bancos, cuentas por pagar, elaboración y presentación de estados financieros e integraciones contables...
en: unmejorempleo.com - hace 17 días
Mixco, Guatemala
• Desarrollar e implementar estrategias de gestión del talento alineadas con los objetivos de negocio para el proceso de reclutamiento y selección, asegurando que se cubran las necesidades de talento de...
en: mifuturoempleo.com - hace 29 días
Laky Men - Villa Nueva
Descripción del puesto: Estamos en búsqueda de un Asistente de Ventas proactivo y orientado a resultados, que será responsable de apoyar en la gestión comercial de la empresa. Las principales funciones... 5000
en: unmejorempleo.com - hace 18 días
Tahu Talento Humano - Sacatepéquez
Objetivo del Puesto Garantizar el desarrollo, implementación y cumplimiento de las estrategias de gestión del talento humano alineadas con los objetivos estratégicos de la empresa, promoviendo un ambiente... 8000
en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
Grupo CFE - Villa Nueva, Guatemala
Encargado de analizar temas fiscales, asegurando el cumplimiento de normativas vigentes y optimizando procesos relacionados con créditos y devoluciones fiscales. Salario: Q.7000 a Q.10,000 segun experiencia... 10000 GTQ
en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días
PAISA - Mixco
Funciones principales: responsable de la administración del personal de planta, velar por la seguridad física e industrial del personal, coordinar y gestionar eficientemente los procesos del recurso humano...
en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
HR Center - Mixco
3 años de experiencia en soporte técnico, configuración de equipos electrónicos, mantenimiento de hardware y software. Conocimiento en redes y administración de sistemas. 6000
en: unmejorempleo.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días