Localidades

Todos Santos Cuchumatán

Últimos 12 meses

Todos Santos Cuchumatán es un municipio del departamento de Huehuetenango, en Guatemala. Está situado en la sierra de los Cuchumatanes a un altura que oscila entre los 3.100 m del altiplano y los 1.500 m de las zonas más bajas del río Limón. San Martín Cuchumatán, la segunda localidad en importancia del municipio, se halla en la zona más baja del río Limón, corazón agrícola del valle con productos como la patata, el brócoli y el café, que se cultiva en las zonas inferiores. Proporcionado por Wikipedia Más info

Economía

Puesto que la única producción local es agrícola, la altitud y el clima son determinantes. La mayor parte de la región es territorio calizo, salvo la zona noroccidental, que linda con San Juan Atitán, que es terreno volcánico. El municipio está formado por un altiplano calcáreo, por encima de los 3.000 metros, de clima frío, cuyo núcleo de población principal es Chemal. Aquí, la población es dispe... Más info

Visión global Según nuestros datos, este es el porcentaje de ofertas en Todos Santos Cuchumatán.

Últimos 12 meses

Puesto Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estos son los empleos más demandados en Todos Santos Cuchumatán.

Últimos 12 meses

Más empleos

Tipo de contrato Según nuestros datos, en porcentajes, estos son los principales tipos de contrato en Todos Santos Cuchumatán.

Últimos 12 meses

Más tipos de contrato

Categorías Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales categorías en Todos Santos Cuchumatán.

Más categorías

Empresas Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales empresas contratantes en Todos Santos Cuchumatán.

Últimos 12 meses

Más empresas

Ciudades Ofertas de trabajo en otras ciudades cerca de Todos Santos Cuchumatán.

Cargando mapa...

Trabajos en Todos Santos Cuchumatán

3 resultados

Búsquedas más populares

Últimas ofertas publicadas

Ver más ofertas