Trabajos de Atencion Servicio Cliente en Departamento de Guatemala
MSC MEDITERRANEAN SHIPPING COMPANY GUATEMALA, S.A. - Ciudad Guatemala, Guatemala
• Recibir y registrar a visitantes, proveedores y clientes, asegurando el cumplimiento de los protocolos de seguridad. • Excelente presentación personal y actitud de servicio. • Proactividad y disposición... 800
en: tecoloco.com - hace 12 días
The People Company - Ciudad Guatemala, Guatemala
• Experiencia en Supervisión mínimo 1 años liderando equipos de soporte técnico o call center, preferiblemente en el sector de telecomunicaciones. • Estudios Universitarios de preferencias estudios en...
en: tecoloco.com - hace 13 días
TIGO GUATEMALA - Ciudad Guatemala, Guatemala
Experiencia en Supervisión mínimo 1 años liderando equipos de soporte técnico o call center, preferiblemente en el sector de telecomunicaciones. Dirigir y supervisar el desempeño de los agentes de soporte...
en: tecoloco.com - hace 13 días
RH Corporativos - Ciudad Guatemala, Guatemala
• Disponibilidad para laborar en zonas aledañas a zona 9, Parque Industrial Las Tunas (El Naranjo) y Majadas
en: tecoloco.com - hace 13 días
Gcg Group - Ciudad Guatemala, Guatemala
- Disponibilidad para laborar en zona 13 de la ciudad capital dentro del aeropuerto internacional la Aurora - Tarjeta de salud, manipulación de alimentos y pulmones vigente Proactividad - Hospedaje 480
en: tecoloco.com - hace 14 días
The People Company - Ciudad Guatemala, Guatemala
Impulsar las ventas mediante técnicas de persuasión y demostraciones en sitio. Trabajo en equipo, iniciativa, proactividad, segura, de sí misma, perspicaz. Organizada, responsable, creativa, puntual, cálida...
en: tecoloco.com - hace 15 días
Ciudad Guatemala, Guatemala
Experiencia indispensable atención personalizada de clientes, atención a reclamos, tramites y gestiones, controles y generación de reportes relacionados con los servicios, custodia de documentación. Ideal...
en: tecoloco.com - hace 18 días
Atento - Ciudad Guatemala, Guatemala
Disponibilidad para laborar en modalidad presencial HORARIO: ROTATIVO Deseable experiencia previa en call center 580
en: tecoloco.com - hace 19 días
Talento Latinoamericano de Recursos Humanos S.A - Ciudad Guatemala, Guatemala
-Bachillerato o estudiante universitario/a de Administración de Empresas, Mercadeo, Logística o carreras afines. -Deseable experiencia con CRM o sistemas de gestión operativa. -Salario competitivo. 7000
en: tecoloco.com - hace 20 días
Corporación J.I. COHEN - Ciudad Guatemala, Guatemala
-Conocimientos COMPROBABLES en excel (Fórmulas básicas) y Excelente habilidad mecanografica (50 Palabras por Minuto). Lunes a Viernes 7:00 - 4:00 pm y sábado medio día. -Salario competitivo.
en: tecoloco.com - hace 20 días