Trabajos de Office en Ciudad de Guatemala
CB CENTER - Ciudad Guatemala, Guatemala
- Atención y comunicación efectiva con proveedores para validar existencias de productos en el mercado - Disponibilidad para laborar en Zona 15
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Advice and Consulting - Ciudad Guatemala, Guatemala
Graduada como Secretaria Ejecutiva o Bilingüe Puesto: Coordinadora Administrativa Seguimiento a procesos 1000
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CONFIANZA MEDICA - Zona 11
ASISTENTE ADMINISTRATIVA CON EXPERIENCIA EN VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE • Apoyar en la ejecución de procesos de ventas y postventa • Horario de lunes a viernes de 8am a 5pm SALARIO BASE Q 4,000 màs comisiones...
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Ciudad Guatemala, Guatemala
Años de Experiencia: 2 años de experiencia en áreas similares o en roles administrativos. Asertividad: Capacidad para comunicar decisiones de manera clara y efectiva. Apoyar en la mejora continua de los...
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Unidad Nacional de Oncología Pediátrica - Guatemala Ciudad, Guatemala
Realización de tareas secretariales y administrativas Asistir a la jefatura.
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CENTRACOM - Ciudad Guatemala, Guatemala
• Persona analítica, autodidacta, comunicación efectiva y trabajo en equipo • Prestaciones de ley y beneficios adicionales a la ley Requisitos:
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Helados Sarita - Ciudad Guatemala, Guatemala
Buscamos un Auxiliar de Nómina para Helados Sarita.
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Guatemala Ciudad, Guatemala
Cargar facturas en la plataforma Dynamics y dar seguimiento a pagos de proveedores. Coordinar rutas con pilotos para la entrega de pedidos. Trasladar y reportar facturas según los procedimientos internos... 4750
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HR Consultant - Zona 10
Requisitos indispensables para aplicar a la posición: Excelente ortografía y habilidad de redacción Nuestro cliente ofrece: Objetivo de la posición: Deseable disponiblidad inmediata 3900
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Guatemala Ciudad, Guatemala
Persona encargada de la recepción, revisión y control de archivos de expedientes. Requisitos a cumplir 4000
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