Trabajos de Asistente Gerencia en Ciudad de Guatemala
AG. 04, COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO INTEGRAL PARROQUIAL GUADALUPANA, R.L. - Guatemala Ciudad, Guatemala
Cooperativa Guadalupana busca un Asistente de Gerencia Financiera para apoyar en la elaboración de reportes e informes financieros, análisis de indicadores y presentación de resultados mediante herramientas... 4400
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
HR Central America - Zona 15, Guatemala
Será la persona encargada de llevar el control y planificación de pagos a proveedores, locales e impuestos vía BancaSAT y BIBanking, contacto y búsqueda de proveedores Marketing y estratégicos generales... 12000
en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
Mixco, Guatemala
Informar y coordinar actividades entre diferentes departamentos Registro de documentos en diferentes plataformas 4500
en: gt.computrabajo.com - hace 24 días
Identity People - Villa Nueva, Guatemala
Buenas habilidades matemáticas, con capacidad para crear y analizar informes, hojas de cálculo y estadísticas de ventas. Excelentes habilidades analíticas, interpersonales, organizativas y de comunicación...
en: gt.computrabajo.com - hace 20 días
GRUPO CARSEN, SOCIEDAD ANONIMA - Mixco, Guatemala
Experiencia comprobable como Asistente de Gerencia Comercial de 5 años en adelante. Salario competitivo, plaza fija con prestaciones Excelente presentación personal Horario de Lunes a Viernes 6000
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
LOGIMERK, S.A. - Mixco, Guatemala
Buscamos una Asistente administrativo proactivoa y eficiente para soporte administrativo y operativo a la gerencia, con especialización en procesos de importación, gestión de documentación y coordinación...
en: gt.computrabajo.com - hace 7 días
ADMINISTRACION Y LOGISTICA INTEGRAL - Fraijanes, Guatemala
Planificar, organizar, control diario de la agenda directiva, asistencia en reuniones ejecutivas. Objetivo del puesto
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Interstaff S.A - Barcenas, Villa Nueva
Encargada de optimizar el tiempo y los recursos del director, permitiéndole enfocarse en la toma de decisiones estratégicas y en el liderazgo de la empresa. Realizar trámites personales del Director 7000
en: unmejorempleo.com - hace 8 días
Identity People - Villa Nueva, Guatemala
Objetivo del puesto Brindar apoyo administrativo y operativo al equipo de gerencia, gestionando la agenda, organizando reuniones y eventos, y facilitando la comunicación interna y externa para garantizar... 5000
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Distribuidora Macroeconomias S.A. - Fraijanes, Guatemala
Realizar cotizaciones y compras de librería, suministros, mantenimiento uso de sistema SAP preferiblemente 4100
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días