Trabajos de Call Center
Guatex - Ciudad Guatemala, Guatemala
Encargado del control de cámaras, GPS y brindar alertas Capacitación Oportunidad de crecimiento
en: tecoloco.com - hace 15 días
TIGO GUATEMALA - Ciudad Guatemala, Guatemala
Resolver dudas y problemas operativos de los agentes en tiempo y mejorar procesos, y se encargará de mantener la cultura Tigo entre los colaboradores. Asegurar que los agentes estén actualizados en procedimientos...
en: tecoloco.com - hace 15 días
Guatemala Ciudad, Guatemala
Efectuar la labor de cobro telefónico a clientes en mora del portafolio de personas, cumpliendo con las políticas y estándares de calidad en cada una de las gestiones de cobranza, registrando los detalles...
en: gt.computrabajo.com - hace 16 días
CONDUENT - Guatemala
Through our dedicated associates, Conduent delivers mission-critical services and solutions on behalf of Fortune 100 companies and over 500 governments - creating exceptional outcomes for our clients and...
en: tecoloco.com - hace 15 días
Patsy - Ciudad Guatemala, Guatemala
El Asistente de Servicio al Cliente es responsable de garantizar una experiencia excepcional a nuestros clientes q externos que nos contacte o visite en pastelerías, restaurantes, calla center entre otros...
en: tecoloco.com - hace 21 días
Guatemala Ciudad, Guatemala
OBJETIVO Atender a los clientes de la empresa brindando información sobre los servicios que se prestan a través de las. Respaldar a los clientes en problemas o quejas que requiera mayor conocimiento... 3635
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Qualicons - Ciudad Guatemala, Guatemala
Conocimientos y experiencia en atención de llamadas telefónicas, creación de ordenes de compras, recepción de documentos, compra de boletos aéreos, reserva de hoteles, insumos de oficina. Requisitos
en: tecoloco.com - hace 25 días
VXI Global Solutions - Guatemala
As a Technical Support Advisor, you will be responsible for providing technical assistance and support to customers, resolving technical issues, and ensuring customer satisfaction. This role involves troubleshooting...
en: tecoloco.com - hace 25 días
Enlace Talento Humano - Ciudad de Guatemala, Guatemala
- Un año de experiencia previa comprobable en atención al cliente, relaciones públicas, call center. - Nivel de inglés: Intermedio (deseable, no indispensable). REQUISITOS: 4000 GTQ
en: mifuturoempleo.com - hace 26 días
Vitali Alimentos - Villa Nueva, Guatemala
Liderar y coordinar las operaciones del área de Servicio al Cliente, garantizando una atención eficiente, empática y oportuna a los consumidores y clientes del canal moderno y tradicional. Asegurar...
en: gt.computrabajo.com - hace 27 días