Trabajos de Call Center
BOFASA - Bodega Farmacéutica S.A - Zona 3 (+1 ubicación)
Importante: tener disponibilidad para laborar el primer mes en horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y sábados medio día Turnos disponibles 17:00 A 23:00 O DE 18:00 A 00:00 HRS Disponibilidad para... 3900
en: unmejorempleo.com (+1 fuente) - hace 24 días
Guatemala Ciudad, Guatemala
Efectuar la labor de cobro telefónico a clientes en mora del portafolio de personas, cumpliendo con las políticas y estándares de calidad en cada una de las gestiones de cobranza, registrando los detalles...
en: gt.computrabajo.com - hace 11 días
SERVICOBROS - Guatemala, zona 10, Guatemala
Objetivo del Puesto: El Agente de Retención y Servicio al Cliente es responsable de atender las solicitudes de los clientes, resolver sus inquietudes y problemas de manera eficiente, con el objetivo de...
en: mifuturoempleo.com - hace 9 días
Motores Hino de Guatemala, S.A. - Guatemala Ciudad, Guatemala
Atender llamadas para resolución de dudas relacionados con la empresa a nivel interno y externo. Graduado a nivel diversificado
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
TIGO GUATEMALA - Ciudad Guatemala, Guatemala
Resolver dudas y problemas operativos de los agentes en tiempo y mejorar procesos, y se encargará de mantener la cultura Tigo entre los colaboradores. Asegurar que los agentes estén actualizados en procedimientos...
en: tecoloco.com - hace 10 días
SITESA DUEÑAS - San Miguel Dueñas, Guatemala
En esta posición, serás responsable de supervisar y dirigir a un equipo de agentes de atención al cliente, asegurando una excelente experiencia para nuestros clientes y un ambiente de trabajo positivo... 6000
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
InterConsumo, S.A - Guatemala Ciudad, Guatemala
Brindar el servicio deseado al cliente, atendiendo las solicitudes y controversias en el menor tiempo posible, brindando una respuesta positiva, para lograr la fidelización y satisfacción del cliente...
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
VXI Global Solutions - Guatemala
As a Sales Experience Advisor, your primary responsibility will be to engage with our client's to handle inquiries, resolve complaints, and enhance customer satisfaction. Your efforts will directly impact...
en: tecoloco.com - hace 9 días
InterBanco - Mixco, Guatemala
Asistir eficientemente los requerimientos de nuestros clientes que utilizan los servicios de Call Center, de acuerdo a lo establecido en el protocolo de servicio, garantizando la preferencia y satisfacción... 3000
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días
Mixco, Guatemala
Serás el responsable de supervisar a los agentes de cada cuenta asignada para asegurar el volumen de ventas presupuestado a través del cumplimiento de políticas y procesos establecidos por el cliente... 8800
en: gt.computrabajo.com - Hace más de 30 días