Trabajos de Atencion Servicio Cliente
Ciudad Guatemala, Guatemala
Atender y recibir a los clientes de manera amable, creando una experiencia positiva desde su llegada hasta su salida. Prestaciones adicionales a las de ley. Crecimiento profesional y personal. y muchos... 1
en: tecoloco.com - hace 7 días
Corporación BI - Ciudad Guatemala, Guatemala
* Operarás las diferentes transacciones de clientes que visitan la agencia. Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas * Graduado a nivel Diversificado. Corporación... 556
en: tecoloco.com - hace 7 días
Columbus Fashion Group, S.A - Guatemala - Guatemala
Disponibilidad de trabajar en horario de centro comercial, incluyendo fines de semana y días festivos (no negociable) con un descanso a la semana Estamos contratando personal para el área de ventas y bodega...
en: gt.jobomas.com - hace 17 días
SLC TRADE - Ciudad Guatemala, Guatemala
Activación de todos los dispositivos o medios disponibles para punto de venta Atención al cliente, resolución de dudas y cierre de venta Cierre de caja y elaboración de balance del día Solicitud de inventario... 1000
en: tecoloco.com - hace 8 días
PROWORK GUATEMALA - Ciudad Guatemala, Guatemala (+1 ubicación)
De preferencia estudios universitarios en administración de empresas, mercadeo, ingeniería industrial o afín. Salario base de Q3,975 + Bonificación incentivo Prestaciones de ley 7000
en: tecoloco.com - hace 8 días
Talento Corporativo - Encargada del área de reclamos.
- Atención del área de reclamos. Oportunidad de crecimiento 4000
en: unmejorempleo.com - hace 19 días
PROWORK GUATEMALA - Ciudad Guatemala, Guatemala
De preferencia estudios universitarios en administración de empresas, mercadeo, ingeniería industrial o afín. REQUISITOS Prestaciones de ley
en: tecoloco.com - hace 8 días
PROWORK GUATEMALA - Ciudad Guatemala, Guatemala
De preferencia estudios universitarios en administración de empresas, mercadeo, ingeniería industrial o afín. Rango de edad 22 - 37 años Capacitación constante
en: tecoloco.com - hace 8 días
- Atención del área de reclamos. Oportunidad de crecimiento 4000
en: unmejorempleo.com - hace 19 días
TIGO GUATEMALA - Ciudad Guatemala, Guatemala
Experiencia en Supervisión mínimo 1 años liderando equipos de soporte técnico o call center, preferiblemente en el sector de telecomunicaciones. Dirigir y supervisar el desempeño de los agentes de soporte...
en: tecoloco.com - hace 9 días