Trabajos de Atención al Cliente en San Raimundo
PROWORK GUATEMALA - Ciudad Guatemala, Guatemala
Salario Base + comisiones (te puedes llevar hasta a 7,000 Q por mes) Beneficios adicionales a los de ley
en: tecoloco.com - hace 3 días
Expertos en Outsourcing, S.A. - Ciudad Guatemala, Guatemala
Contrataremos personal femenino para Servicio al Cliente Excelente imagen y presentación - Ambiente agradable de trabajo OFRECEMOS: 550
en: tecoloco.com - hace 3 días
Serh - Guatemala Ciudad, Guatemala
Tu experiencia en gestión y reporte será clave para analizar datos y generar informes que nos permitan tomar decisiones informadas y mejorar nuestros procesos. Debes ser una persona organizada, con habilidades... 4500
en: gt.computrabajo.com - hace 3 días
NOVEX - Ciudad Guatemala, Guatemala
• Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fin de semana. • Experiencia en servicio al cliente. • Conocimiento de producto eléctrico Requisitos 490
en: tecoloco.com - hace 3 días
PROQUIMA S.A. - Ciudad Guatemala, Guatemala
Realizar pruebas selectivas de monitoreo y revisión de grabaciones en diversas áreas de riesgo. ¿QUIÉNES SOMOS? 500
en: tecoloco.com - hace 3 días
Infotree Service - Guatemala Ciudad, Guatemala
Proporcionar soluciones efectivas a las preguntas, quejas o dudas de los clientes. Registrar y actualizar la información en nuestro sistema. 1 año de experiencia en Call Center. Horarios flexibles de...
en: gt.computrabajo.com - hace 3 días
Corporación BI - Ciudad Guatemala, Guatemala
- El lugar en el que desarrollas tu plan de vida. - Graduado a nivel diversificado 556
en: tecoloco.com - hace 19 días
NOVEX - Ciudad Guatemala, Guatemala
Experiencia en estrategia de ventas. OFRECEMOS Servicio al Cliente.
en: tecoloco.com - hace 3 días
Guatemala Ciudad, Guatemala
Buscamos un Promotor de eventos o ventas con experiencia demostrable y desarrollo de eventos. Poseer licencia tipo B para poder manejar una panel para los eventos. 6000
en: gt.computrabajo.com - hace 3 días
247.ai Guatemala - Ciudad Guatemala, Guatemala
- Cumplir con los objetivos de calidad y tiempo de respuesta. Responsabilidades: 6850
en: tecoloco.com - hace 3 días