Trabajos de Atención al Cliente en San Lucas Sacatepéquez
PRICESMART - Ciudad Guatemala, Guatemala
• Apoyar a retirar del área de ventas los productos con empaques en mal estado • Mínimo dos (2) años de experiencia en posiciones similares, preferiblemente en ambiente de venta al detalle. • Contar con... 570
en: tecoloco.com - hace 13 días
Advice and Consulting - Ciudad Guatemala, Guatemala
Experiencia laboral de 1 año en Logística Internacional, Paquetería y Compras en Línea Conocimiento intermedio de Excel Ofrecemos 600
en: tecoloco.com (+2 fuentes) - hace 13 días
TECH AMERICAS GUATEMALA - Ciudad Guatemala, Guatemala
Start your career at Tech-Americas, apply here! • Excellent English communication.
en: tecoloco.com - hace 13 días
CPOConsulting - Ciudad Guatemala, Guatemala
Vendedor para empresa que presta servicios de carga aérea, marítima, terrestre, transporte y logística aduanal Descripción del puesto: Genero indistinto
en: tecoloco.com - hace 13 días
Capesa - Guatemala zona 9
estamos buscando nuestra asistente de atención al cliente , si llenas los requisitos aplica con nosotros Experiencia mínima de 1 años comprobables en puestos similares manejo de Word y Excel en un 60%...
en: unmejorempleo.com - hace 13 días
ALORICA - Ciudad Guatemala, Guatemala
Consulta los términos y condiciones con tu reclutador para conocer las promociones activas y la elegibilidad. Visita nuestro aviso de privacidad en nuestra página oficial. Salario base de hasta Q5,500*...
en: tecoloco.com - hace 14 días
The People Company - Ciudad Guatemala, Guatemala
• Experiencia mínima de un año en soporte al cliente o servicio al cliente residencial • Estudios universitarios en ingeniería en sistemas de preferencia • Responder llamadas de clientes con problemas...
en: tecoloco.com - hace 14 días
ALORICA - Ciudad Guatemala, Guatemala
Check terms and conditions with your recruiter to know the active promotions and eligibility. Visit our privacy notice on our official page. Demonstrated familiarity (and aptitude for learning) with Microsoft...
en: tecoloco.com - hace 25 días
The People Company - Ciudad Guatemala, Guatemala
• Experiencia en Supervisión mínimo 1 años liderando equipos de soporte técnico o call center, preferiblemente en el sector de telecomunicaciones. • Estudios Universitarios de preferencias estudios en...
en: tecoloco.com - hace 14 días
TIGO GUATEMALA - Ciudad Guatemala, Guatemala
Experiencia en Supervisión mínimo 1 años liderando equipos de soporte técnico o call center, preferiblemente en el sector de telecomunicaciones. Dirigir y supervisar el desempeño de los agentes de soporte...
en: tecoloco.com - hace 14 días